Home

Mundo

Artículo

Hacen campaña de tránsito en Chile, con la canción de Shakira y Bizarrap
Hacen campaña de tránsito en Chile con la canción de Shakira y Bizarrap. | Foto: Instagram @carabchile Instagram @shakira

MUNDO

Carabineros de Chile hicieron campaña de tránsito al ritmo de Shakira y Bizarrap; el video es viral en internet

Una policía detiene a un infractor mientras le canta una línea de la colaboración entre el argentino y la colombiana.

3 de febrero de 2023

Shakira es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel internacional; sin embargo, tras su separación con el exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué, la artista barranquillera ha estado en boca de la opinión pública y de miles de personas alrededor del mundo, luego de los detalles que se han revelado en torno a su separación. Además, las canciones que ha interpretado después de dicha ruptura han dado mucho de qué hablar y han sido entonadas por miles de personas en todas partes del mundo.

Recientemente, la fuerza policial de Chile se viralizó, luego de que hicieran una campaña de tránsito al ritmo del más reciente éxito de la cantante colombiana. Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la entidad compartió un video en el que busca concientizar a los ciudadanos con respecto al uso de los dispositivos móviles cuando se conduce.

En medio del clip se puede ver cómo una policía de tránsito multa monetariamente a un conductor que se encuentra chateando dentro de su vehículo. El hombre que va revisando los mensajes en su celular lee algo que ve en redes sociales y dice:“¿Ley no chat? ¿Para quién es eso?”. La policía le responde cantando: “Pa’ tipos como tú”.

Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina.
Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina. | Foto: Youtube

La frase dicha por la carabinera es una de las líneas que hace parte del último éxito de la cantante en compañía del argentino Bizarrap. En medio de esta colaboración, la cantante hace una ‘tiradera’ dedicada a su expareja y a la nueva novia de Piqué, Clara Chía.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Cabe mencionar que la descripción de la publicación de los Carabineros de Chile también hace referencia a la canción: “Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito,te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente”.

Joven interpretó la canción de Shakira y Bizarrap en violín; se hizo viral tras sorprender con su versión

Debido a la masiva influencia de la barranquillera, las versiones de Music sessions #53 no se hicieron esperar. En los diferentes escenarios digitales, la canción ya tiene versiones en merengue, salsa, entre otras melodías. Asimismo, a la lista se le sumó un toque acústico con violín.

‘Music sessions #53′ en violín

En redes sociales es posible encontrar diferentes contenidos, en dichas plataformas apareció un video de un joven cubano tocando su violín e interpretando el más reciente sencillo de Shakira y Bizarrap.

El nombre del joven es Zamir Muñoz; este demostró su talento en pleno espacio público, frente a una catedral, donde sacó el instrumento de cuerdas y pidió ayuda a los internautas para que etiquetaran a la colombiana y el argentino en el clip, con el objetivo de recibir un mensaje de la dupla de artistas.

“Se formó 🎻🔥 Menciona muchas veces en los comentarios a @bizarrap @shakira para que vean este video”, escribió el joven músico.

Historias de Instagram
El video de la versión en violín fue compartido por Bizarrap y luego por Shakira. Instagram. | Foto: Instagram: @shakira

“La rompimos, gracias a todos por comentar el video”, complementó el joven cubano.

Así las cosas, el fragmento del toque con violín ya superó el millón de reproducciones, además, tiene cientos de ‘me gusta’ y comentarios.

Algunos puntos de vista más relevantes son: “Me encanta. Esa canción de #bizarrap y #shakira se ha vuelto como un himno pa’ la mujer que ha pasado por ese tipo de situación”; “Un gran talento”, “El mejor violín de Cuba”; “Qué grande eres”, se lee en Instagram.

A continuación, el video del joven músico tocando con su violín la más reciente canción de Shakira y Bizarrap: