Home

Mundo

Artículo

Pitón, Australia
Pitón, Australia | Foto: Facebook: Sunshine Coast Snake Catchers 24/7

MUNDO

En Australia, mujer encontró dos pitones apareándose detrás de su microondas

La mujer intentaba buscar explicación a los movimientos extraños que tenía su horno microondas, luego se dio cuenta de que no se encontraba sola en la cocina.

8 de noviembre de 2022

Australia es una de las zonas del mundo con abundante variedad de flora y fauna, allí los pobladores deben convivir de cerca con las especies. Por esa razón, una mujer en Buderim se llevó una sorpresa luego de ingresar a la cocina de su casa y darse cuenta de que no se encontraba sola.

La mujer intentaba buscar explicación a los movimientos extraños que tenía su horno microondas, cuando decidió acercarse para saber que era lo que estaba sucediendo, encontró a dos serpientes tipo pitón en pleno proceso de apareamiento.

Por medio de sus redes sociales el grupo de expertos llegó a la vivienda de la mujer para identificar el procedimiento a seguir, efectivamente se encontraron con los dos ejemplares en estado de apareamiento. De inmediato McKenzie procede a tomar a las serpientes con sus manos para alejarlas del horno microondas.

Las especies fueron identificadas como dos pitones “Morelia spilota”, conocidas comúnmente como pitón de alfombra o pitón diamantina. Son especias de gran tamaño que habitan en zonas de Australia, Indonesia y Nueva Guinea.

Estas especias no son calificadas como de alto peligro para la integridad de los seres humanos, sin embargo, es importante su preservación, por lo que Stuart McKenzie tomó a las serpientes para retirarlas de la casa y reubicarlas en una zona donde puedan continuar con sus procesos naturales de vida.

Two Carpet Pythons Mating on Kitchen Bench!

Two Carpet Pythons Mating on Kitchen Bench! Wow...yes you read that correctly! We arrived at a home in Buderim where two decent sized Carpet Pythons had come into a lady's kitchen through an open window and decided to snuggle up behind the microwave! We were able to get there very quickly and relocate the two love birds back out into the bush where they belong. Remember to call us if you need a snake relocated 24/7 across the Sunshine Coast, Noosa and Moreton Bay Areas. 0409536000 To use this video in a commercial player or in broadcasts, please contact licensing@storyful.com

Posted by Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 on Wednesday, November 2, 2022

Pudimos llegar allí muy rápido y reubicar a los dos tortolitos en el monte al que pertenecen”, expresó el grupo de expertos mediante su publicación en redes sociales sobre el caso.

Afortunadamente, se le dio el manejo adecuado a la situación, por un lado, la mujer pudo continuar realizando sus actividades con normalidad y las serpientes fueron reubicadas en un lugar adecuado.

El llamado que hacen los expertos, en la preservación de la naturaleza. es a evitar el sacrificio de las especies en caso de un posible ingreso a las propiedades. Es importante llamar a los expertos para que se hagan cargo del tema.

Tragedia en Indonesia

Una trágica muerte sufrió una mujer en Indonesia, luego de que fuera devorada por una serpiente gigante, aunque esta información no se supo sino tiempo después, puesto que fue reportada como desaparecida por su esposo y en la búsqueda de las autoridades para dar con su paradero, se encontraron algunas de sus pertenencias al lado del animal.

Se identificó a la mujer como Jahrah, de 54 años, quien fue reportada como desaparecida en una zona rural de Indonesia, perteneciente al distrito Betara. Al parecer, luego de que la mujer saliera de su casa, al darse cuenta de la tardanza de su esposa, el esposo salió a buscarla, momento en el que encontró algunas de sus pertenencias en el piso y puso la denuncia ante las autoridades.

Pitón
Las autoridades encontraron una pitón de 6 metros de largo mientras buscaban a la mujer; sin embargo, se dieron cuenta que la serpiente tenía un gran bulto en su estómago. | Foto: Getty Images

Según mencionaron los medios locales, las autoridades encontraron una pitón de 6 metros de largo mientras buscaban a la mujer; sin embargo, se dieron cuenta de que la serpiente tenía un gran bulto en su estómago, y sospechando que allí estuviera Jahrah, decidieron asesinar al animal.

“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago. Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”, fueron las palabras del uno de los residentes de la aldea, según recogió el medio local ViralPress.