Home

Mundo

Artículo

James y Laura Young
Por medio de las redes sociales, se empezaron a ofrecer los servicios de James de 42 años, por esa razón inicialmente se creó la página en Facebook “Rent My Handy Husband”. | Foto: Facebook: Rent My Handy Husband/ SWNS

REINO UNIDO

Insólito: por esta razón una mujer alquila a su esposo a otras mujeres

Por medio de redes sociales se empezaron a ofrecer los servicios de James de 42 años, por esa razón, inicialmente se creó la página en Facebook ‘Rent My Handy Husband’.

4 de noviembre de 2022

Un curioso emprendimiento se volvió viral en redes sociales, se trata de una mujer que puso en alquiler a su pareja con el objetivo de ir a casas de otras mujeres para realizar trabajos de construcción en Inglaterra. La iniciativa ha llamado la atención de las personas en redes sociales y las solicitudes de visitas están disparadas.

A Laura Young, nació en Buckinghamshire y se le ocurrió la idea de sacar provecho a las habilidades de su esposo mientras escuchaba un pódcast sobre un hombre que se gana la vida armando muebles para otras personas. Por lo que tuvo la idea de publicitar el talento de su pareja de una manera más creativa.

Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres; lo reservo durante semanas a 40 euros (197.480 pesos colombianos) por hora”, posteó la mujer en redes sociales.

Por medio de las redes sociales, se empezaron a ofrecer los servicios de James de 42 años, por esa razón inicialmente se creó la página en Facebook Rent My Handy Husband.

El negocio inició en el mes de enero y ha presentado un crecimiento exponencial, incluso llegan solicitudes desde zonas lejanas al lugar de residencia de la pareja.

A pesar de que James está diagnosticado con autismo desde hace cuatro años, su pasión por la construcción y los trabajos de mantenimiento del hogar le han permitido darse a conocer en las casas locales.

We are the team 🙋‍♀️

Posted by Rent my handy husband on Tuesday, November 1, 2022

“Es muy bueno construyendo cosas y no se molesta con las instrucciones (...) James no proviene de un entorno comercial, pero su abuelo era ingeniero nuclear, y creen que él también estaba en el espectro. Tiene una mente muy metódica y puede pensar fuera de la caja. Él ve las cosas de manera diferente”, expresó Laura al Southwest News Service.

La empresa ya tiene en mente ofrecer servicios especiales para la temporada navideña en la que James pueda encargarse de las instalaciones de luces y demás accesorios.

Rent my handy husband ofrece descuentos para los clientes que sean funcionarios de la salud, hagan parte de los servicios de emergencia y los mayores de 65 años.

Niño pandillero en Inglaterra

Un niño de 11 años es el ‘cabecilla’ de una ola de crímenes ocurridos en Blackpool, Inglaterra, según los parlamentarios.

De hecho, el parlamentario conservador Scott Benton hizo el reclamo expresando su preocupación por una banda de adolescentes que cometió ‘cientos’ de delitos en un área de la ciudad costera de Lancashire, llevados a cabo durante las últimas semanas.

La líder de la Cámara de los Comunes, Penny Mordaunt , alentó al Sr. Benton, parlamentario de Blackpool South, a buscar un debate sobre cómo abordar dicho comportamiento antisocial. “Los residentes en el área de Talbot y Brunswick de Blackpool han estado plagados de comportamiento antisocial en las últimas semanas, con cientos de delitos diferentes cometidos por una pandilla de adolescentes”, dijo Mordaunt.

Ahora bien, para sorpresa de muchos, el cabecilla principal de esto es un niño de 11 años que ha sido responsable de más de 80 delitos diferentes, entre ellos agredir a una mujer policía, según confirmaron las autoridades locales.