Home

Mundo

Artículo

Abuso sexual
La razón de sus arrestos anónimos, tiene que ver con los esfuerzos para evitar que se conozcan los nombres de las esposas abusadas. | Foto: Getty Images

MUNDO

Drogaron a sus esposas y abusaron de ellas para “cumplir fantasías sexuales”

El caso llegó a manos de la justicia luego de que una de las esposas abusadas se percatara por medio del celular de su pareja de que existían videos de los encuentros sexuales.

4 de noviembre de 2022

Un indignante caso se presentó en Singapur (Asia), donde un grupo de cuatro amigos cometieron graves delitos sobre las personas que juraron proteger y respetar para toda la vida, sus propias esposas. Aunque los responsables ya se encuentran respondiendo ante la justicia, la comunidad no encuentra ninguna explicación al hecho.

Los cuatro hombres se declararon culpables por poner a sus propias esposas bajo los efectos de varias drogas, con el objetivo de cumplir la supuesta fantasía sexual de “compartirlas” íntimamente entre los cuatro. Como si fuera poco, uno de los integrantes del cuarteto se encargó de filmar los actos sexuales.

Los hombres, de quienes aún se desconocen sus nombres, son identificados con letras. K de 45 años, L de 53 años, M tiene 45 y N de 37 años de edad. La razón de su custodia anónima por la justicia tiene que ver con los esfuerzos para evitar que se conozcan las identidades de las esposas abusadas.

El caso llegó a manos de la justicia luego de que una de las esposas abusadas se percatara por medio del celular de su pareja de que existían videos de los encuentros sexuales. Allí pudo constatar cómo todo el grupo de amigos tenían acceso a su cuerpo.

Caso de abuso sexual quedó evidenciado en medio de clase virtual en Estados Unidos.
Como si fuera poco, uno de los integrantes del cuarteto se encargó de filmar los actos sexuales. | Foto: Getty Images/Steve Chenn

Dentro del proceso judicial, las responsabilidades se han individualizado, por lo que se presenta variación en las penas impuestas por la justicia de ese país. Por ejemplo, K y M podrían recibir entre 19 y 23 años de cárcel, además de 24 azotes con bastón (característico de la justicia en Singapur).

N, por su parte, estará privado de su libertad entre 17 y 21 años, también aplica el mismo número de azotes que en los casos anteriores. L solo tendría que pasar un rango de 11 a 17 años de cárcel, así lo informó el Daily Star.

Dentro del grupo de responsables del repudiable hecho, quien tendrá la mayor pena sería un quinto integrante del grupo, identificado como J (41 años), del que se desconoce qué tipo de participación tuvo en el acto de agresión y abuso sexual contra las mujeres.

Según el reporte de las autoridades locales, los abusos se presentaron entre los años 2010 y 2018, también se sabe que el cuarteto abusador se conoció por medio de un foro en la web.

Actualmente, los responsables han cumplido tres años en prisión, a la espera de que se les imponga una pena definitiva.

Conductor de ambulancia acusado de abuso sexual

Un conductor de transporte de un hospital en el centro norte de Florida fue arrestado después de tener relaciones sexuales con un paciente de salud mental.

Según una declaración jurada de arresto, la víctima de 18 años dijo a los oficiales que Kyle Rasmussen, de 35 años, la maltrató sexualmente dos veces mientras la transportaba de un hospital en Gainesville a un centro de recuperación en Ocala el pasado mes de septiembre.

Creativo
Rasmussen confirmó que recogió a la víctima en el hospital y que durante el transporte, él y la víctima hablaron sobre tener relaciones sexuales. | Foto: Getty Images

Durante la investigación, los oficiales dijeron que Rasmussen confirmó que recogió a la víctima en el hospital y que durante el transporte, él y la víctima hablaron sobre tener relaciones sexuales.

Luego se detuvo en una gasolinera BP y tuvieron sexo en la camilla en la parte trasera de la camioneta. Dijo que luego condujeron a un centro comercial en Ocala donde tuvieron relaciones sexuales por segunda vez.

Según el informe del arresto, “Rasmussen insistió en que la paciente lo había besado en ambas ocasiones, se había desvestido y el sexo fue puramente consensuado”.