Home

Mundo

Artículo

La mujer se mostró sorprendida tras la declaración escrita de su prometido.
La mujer se mostró sorprendida tras la declaración escrita de su prometido. | Foto: Captura de pantalla / Tik Tok / @dmichaelharrison

Mundo

En video | De no creer: hombre a punto de casarse pide ayuda, teniendo a su prometida al lado

El material audiovisual causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

Redacción Semana
6 de octubre de 2023

El matrimonio, además de ser un momento en donde el amor es el principal protagonista, es una decisión muy importante en la vida de toda pareja que desee compartir el resto de su existencia, tanto en las buenas como en las malas, y en la salud y en la enfermedad, como recitan los sacerdotes al momento de la ceremonia.

Aunque puede haber dificultades mientras se realizan los preparativos para la celebración, los novios buscan la mejor manera de salir de dichos aprietos, con el fin de que la boda de sus sueños sea una realidad, la cual, en muchas ocasiones, se comparte con familiares, allegados y amigos muy importantes para cada uno de los enamorados.

Un científico da la edad idónea para casarse
Un científico da la edad idónea para casarse | Foto: Getty Images

Una boda que nunca olvidarán

Recientemente, se ha viralizado un contenido en TikTok, donde se encuentra una pareja muy cerca decir el ‘sí' definitivo; sin embargo, el prometido de un momento a otro saca de su traje una hoja de papel, en la cual se puede leer un mensaje que dejó anonadada a la novia en medio de la celebración, y también a los asistentes que esperaban por el beso de la pareja, que sellaría su unión para siempre.

En el video se evidencia al novio desdoblando un papel blanco en donde decía “Help Me!” (¡Ayúdame!, en español), mientras las risas se apoderaron del lugar y la novia se mostraba sorprendida por el insólito mensaje de su futuro esposo.

@dmichaelharrison

She never saw it coming…

♬ original sound - DMH

El rostro de la mujer pasó de estar alegre a demostrar una ligera decepción por la manera en que su prometido había intentado bromear en un momento como ese. A pesar de que la mujer golpea levemente el brazo de su prometido con el ramo, le dirige unas palabras mientras el novio se intenta excusar marcando el fin del video.

¿Las risas no faltaron?

Aunque hubo varias carcajadas al momento de la broma, también se presentó un silencio, algo incómodo, debido a la actitud de la novia, por lo que el hombre no tuvo más opción que calmar a la futura esposa, mientras el maestro de ceremonias guardaba silencio además de no intentar realizar algún acto que, tal vez, pudiera empeorar el momento.

Los cibernautas no duraron en mostrar diversos puntos de vista, tanto en TikTok como en X (antes Twitter), en donde las opiniones se mostraron de lado de la novia, ya que varios internautas declararon estar inconformes con la acción que hizo el novio.

De hecho, algunos usuarios demostraron su descontento publicando el emoticón de una bandera roja, lo que significa, en la comunidad virtual, una acción imperdonable o que representa toxicidad emocional.

El hombre criticó fuertemente el menú de la boda de su amigo.
El hombre criticó fuertemente el menú de la boda de su amigo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Por su parte, otros usuarios dejaron pasar la broma para centrarse en el calzado del novio, el cual, según varios, no era el apropiado para ese tipo de eventos, llevándose así una doble crítica el futuro esposo.

Este tipo de acciones se puede considerar como referente de bromas que salieron mal, ya que, ni por parte de los invitados, ni de la novia, el humor se apoderó de la escena, por lo que se podría considerar que el recuerdo de la boda quedará marcado por un evento anecdótico, pero desafortunado para la pareja.

La comunidad virtual le dio la razón al descontento de la novia. Por su parte, el novio fue blanco de varias críticas.
La comunidad virtual le dio la razón al descontento de la novia. Por su parte, el novio fue blanco de varias críticas. | Foto: Captura de pantalla / Tik Tok / @dmichaelharrison

Las redes sociales se han convertido en canales digitales en donde comúnmente se publican bromas de todo tipo. No obstante, existe la posibilidad de que uno de estos sucesos se salga de control o que hagan parte del denominado ‘humor pesado’ el cual puede causar secuelas físicas o emocionales que pueden afectar el estilo de vida de una persona. Inclusive daños irreparables para el afectado y sus familias, por lo que se debe pensar dos veces antes de realizar algún tipo de estas escenas.