Home

Gente

Artículo

Paola Jara
La artista Paola Jara. | Foto: Instagram: @paolajarapj

GENTE

Video | Paola Jara se llevó tremendo susto: un hombre se le escondió en el baúl del carro

La cantante de música popular reveló, a través de sus historias en Instagram, lo ocurrido.

15 de junio de 2023

Paola Jara y su esposo Jessi Uribe, también cantante de música popular, sin duda son una de las parejas más famosas en Colombia. Por lo tanto, a cada lugar donde van, sus seguidores buscan obtener fotos o autógrafos de ellos.

De hecho, Paola Jara reveló recientemente -a través de Instagram- que uno de sus seguidores le hizo pasar tremendo susto después de terminado uno de sus conciertos. De acuerdo con la artista, un joven se escondió en el baúl del carro, de modo que luego pudiera sacarse una foto con ella.

Paola Jara
Paola Jara y uno de sus exóticos looks. | Foto: Instagram: @paolajarapj

“El susto más tremendo que me han pegado en un show. Cuando me subí al carro después de que terminé, estaba escondido en el baúl del carro para una foto. Casi me mata del susto jajajajaja. Y luego nos ayudó a salir y abrió camino y todo”, dijo Jara en Instagram.

Y ahí no se detuvo todo. Luego, el joven le pidió a la artista que fuera a su cumpleaños número 30, en el mes de julio.

Tras lo anterior, algunos internautas comentaron: “Qué hermosura. Que vaya al cumpleaños de él (...) Donde Paola Jara le llegue al muchacho el día de su cumpleaños, se gana a Colombia entera (...) Vaya al cumpleaños, el mundo entero te amará (...) Tan bellos (...) Hermoso el chico”.

Vale destacar que Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en una de las parejas más comentadas y controversiales de la farándula nacional, debido a toda la historia que rodea su relación. Los dos representantes del género popular se enfrentaron a críticas y comentarios de todo tipo, ya que su amor fue mal visto por los usuarios de las redes sociales.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe son pareja y a la vez colegas. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Sin embargo, a pesar de los mensajes negativos, ambos cantantes continuaron su trabajo y su camino, conquistando con la potencia de sus voces, el estilo que proyectaron en los escenarios y los sentimientos que de demostraron el uno al otro. El santandereano y la paisa construyeron una unión única, disfrutando cada momento que pasaron en los últimos años.

De hecho, recientemente, Paola Jara llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram con una inesperada publicación que realizó, donde dejó a la vista que estaba ‘distanciada’ de Jessi Uribe. El cantante se encuentra viajando por cuestiones laborales, por lo que no ha podido estar con su pareja en los últimos días.

Paola Jara
Es una de las artistas colombianas más seguidas en redes sociales. | Foto: Instagram: @paolajarapj

La cantante popular utilizó su cuenta oficial para subir un par de fotos, las cuales encontró en la galería que tiene. La celebridad de la música estalló en palabras bonitas hacia su compañero sentimental, puntualizando en cuánto lo extrañaba en este instante.

Revisando mis fotos encontré estas. Extrañándote, mi amor. Trabajamos y disfrutamos”, escribió en el pie de foto del post, donde ya sumó más de 40.000 likes.

Jessi Uribe no se quedó atrás y expresó cuánto amaba a su colega, expresándole cuánto la quería también por esta clase de detalles y gestos.

El cantante, desde Argentina, dejó claro que se está abriendo caminos en la industria musical, posando y anunciando lo mucho que estaba pasándola bien en Buenos Aires.