Home

Mundo

Artículo

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison
El padre de la menor fue hallado culpable por la muerte de Lauren, de 19 años. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Condenado el hombre que atropelló dos veces a su hija y la mató en Inglaterra

El hombre trató de llevarla al hospital, pero terminó siendo detenido por las autoridades.

20 de julio de 2022

La historia de Lauren Malt, una joven de 19 años que murió luego de lo que pareció ser un ataque de ira de su propio padre está dando la vuelta al mundo. Según medios locales se conoció que el hecho sucedió en enero de este año, pero que justamente esta semana el progenitor fue hallado culpable con el veredicto unánime de la corte que lo juzgó.

Se conoció que Nigel Malt, el hombre de 44 años, en medio de un ataque de ira habría atropellado en dos ocasiones a Lauren, justamente en frente de la residencia de Lauren en West Winch, Norfolk, Reino Unido, misma casa en la que vivía con toda la familia, compuesta por otros dos hermanos y su madre.

Al parecer, Nigel habría llegado hasta el lugar de los hechos en un ataque de ira y comenzó a discutir con Lauren y Arthur Marnell, quien sería el novio de la afectada. En un momento, el hombre (hoy condenado) los habría amenazado con una palanca y, luego de esto, puso el carro en reversa y pasó por encima de su hija; después dio marcha hacia delante y terminó quitándole la vida a la joven.

Ante la situación, el hombre habría tomado el cuerpo de Lauren, lo habría puesto dentro del carro y conducido hasta un hospital cercano, pero en ese lugar fue declarada como muerta y Nigel fue detenido por las autoridades.

Lauren perdió la vida innecesariamente a manos de su padre, la misma persona que debería protegerla y mantenerla a salvo, en un ataque de rabia. Esperamos que Malt asuma la responsabilidad de sus actos. Nuestras condolencias para la familia y los amigos de Lauren”, fueron las palabras de Holly Evans, quien era la oficial superior a cargo de la investigación, resaltando la suerte que vivió la joven.

Tras estar en coma dos años, una mujer identifica a su hermano como su agresor

Wanda Palmer, de 51 años, despertó de un coma de dos años tras haber sido brutalmente atacada en su casa, e identificó a su hermano, Daniel Palmer III, como su agresor.

Palmer, residente de Virginia Occidental, en Estados unidos, fue atacada en su casa cerca de Cottageville en junio de 2020 con una arma cortopunzante y, en el momento de atender la emergencia, los oficiales pensaron que ya había muerto, dada la gravedad de las heridas.

La víctima se encontraba en una posición vertical en un sofá de su casa con heridas graves causadas por lo que parecía una especie de hacha, según contó CNN.

Si bien los oficiales pensaron inicialmente que había muerto, pudieron notar que tenía un pulso leve, por lo que fue remitida a urgencias inmediatamente, donde quedó en coma.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado hace unas semanas, cuando Palmer despertó del coma. Si bien en un principio la mujer no podía comunicarse correctamente, poco después pidió a su equipo médico que le permitieran hablar con la Policía.

En medio de respuestas de sí y no, ella pudo explicarles que fue su hermano el que la atacó. Su testimonio fue suficiente y las autoridades procedieron con la captura de Daniel Palmer.

El hombre, de 55 años, fue detenido en su casa y acusado de intento de asesinato y lesiones dolosas, por lo que se le impuso una fianza de 500.000 dólares. Aún se desconoce cómo se declaró ante los cargos.