Home

Mundo

Artículo

Growing old isn't for sissies. Shot of a depressed senior man sitting on his bed at home
Growing old isn't for sissies. Shot of a depressed senior man sitting on his bed at home | Foto: Getty Images

VEJEZ

Hombre de tercera edad pidió pizza para que el repartidor lo ayudara en su cama

El acto del domiciliario fue celebrado por los usuarios en redes sociales.

11 de junio de 2022

En las redes sociales abunda contenido de todo tipo; es así que mientras algunas publicaciones e interacciones entre los usuarios generan zozobra por el futuro de la sociedad, otras permiten recobrar la esperanza en el ser humano.

De esa forma lo han recalcado miles de personas que se encontraron con un conmovedor video, compartido a través de TikTok. La publicación no tardó en hacerse viral y con toda razón.

El video fue compartido por el usuario @ed7uno y ya cuenta con cerca de 85.000 reproducciones y más de 1.500 comentarios. Con el título ‘Razones por las que tu pizza llega tarde’, el joven repartidor grabó el impresionante y emocional momento que tuvieron en la vivienda del señor.

A lo largo del video se escucha cómo el hombre que solicitó la pizza le indica a su compañero de qué manera podía ayudarlo y recostarlo en la cama. Según los detalles que brindó la publicación, el adulto mayor habría recurrido a esta alternativa debido a una enfermedad incapacitante, la cual le impide hacer dichas cosas por sí solo.

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda para acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia de hace unos 10 años”, escribió el usuario encima de la grabación.

@ed7uno

#parati #contenido #cancun Razones por las que tu pizza llega tarde primer episodio.

♬ sonido original - Ed7uno Edilberto

El repartidor intenta mover al hombre sin generarle mayor molestia, mientras este le va diciendo cómo dejarlo en la cama y dónde puede ubicar la pizza, para que también esté a su alcance.

“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”, aseguró el repartidor, reflexionando acerca de la compleja labor que también desempeñan.

El gesto generó diversas reacciones entre los usuarios de la red social. Por una parte, hubo quienes se enfocaron en el conmovedor hecho y celebraron la acción del repartidor, mientras que, por otra parte, algunos se enfocaron en el detalle de que el adulto mayor se encontraba solo en dichas condiciones.

“Wey, sí estoy llorando, qué tan solo debe estar que pide pizza para que lo ayuden”, comentó uno de los espectadores del video.

“Pese a que solo fue a repartir la pizza, ser empático y tener humanidad, es otro nivel de ser humano”, añadió otra persona.

Otros agradecieron la ayuda del trabajador y le desearon lo mejor al adulto mayor. “El abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido, espero que se encuentre bien, ojalá tenga alguien que lo cuide”, escribió una de las usuarias de TikTok.

Al final del video se escucha al adulto mayor pedir las cuentas por el servicio, pero además ofrecerle una propina al joven como muestra de agradecimiento. No cabe duda de que cada uno de los segundos de esta grabación sorprende por la calidad humana de sus protagonistas.

También puede ser de interés...

¿Cómo pasar festividades en duelo? | Jorge Gómez Calle