estados unidos

Hombre fue ‘emboscado’ por tierno grupo de gatos bebé al intentar rescatar a uno de ellos

El hombre compartió en sus redes sociales el momento exacto en que fue abordado por 13 cachorros que salieron a su paso, luego de que él se compadeció de uno de ellos, al verlo ‘solitario’ en la carretera.


Un hombre en Estados Unidos fue protagonista de un simpático momento que quizá cambiará su vida, luego de que resultara ‘emboscado’ por un grupo de gatos recién nacidos, que ahora se han convertido en las mascotas de su familia.

El hecho, documentado a través de las redes sociales por el hombre identificado como Roberth Bradley, ocurrió cuando se movilizaba en su carro por un camino rural, y decidió detenerse luego de divisar en el camino a un pequeño gato que se encontraba cerca de la orilla de la carretera.

Según detalla el hombre, en una de las publicaciones a través de las que ha narrado su historia, decidió descender porque días atrás su esposa había mencionado querer un gato para su casa campestre, y él vio quizá la oportunidad de rescatar al animal.

Tras descender del automóvil, y luego de tomar en sus manos al cachorro, en un primer acercamiento el hombre comenzó a notar que de la parte boscosa del camino emergieron, uno a uno, los demás miembros de la camada de gatos, que al parecer estaban sin dueño.

Aunque él sostenía en sus manos al gato inicial, fácilmente considerado como el ‘señuelo’ de esta ‘pandilla de gatos’, poco a poco se vio rodeado de los pequeños ‘mininos’, que se ubicaron a sus pies, despertando una escena realmente tierna.

En la publicación, captada en video por el ahora orgulloso dueño de 13 gatos, se detalla que él, un aficionado al tiro deportivo, había dejado su trabajo para ir a dedicar un rato a su hobbie, y en el camino, “vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino. Retrocedí para obtener un corto clip y me emboscó la mafia”, detalla en su publicación.

Aunque el video inicial es el que se ha viralizado debido a la particularidad de la ‘emboscada’, a través de sus redes sociales el hombre siguió narrando su particular historia, pues decidió acoger a los gatos, montándolos a todos en su camioneta, y llevándolos para darles techo.

Un video posterior al de la ‘emboscada’ muestra al grupo de curiosos cachorros jugueteando en los distintos rincones de la camioneta.

El ahora superhéroe de este grupo de gatos narró en su cuenta de Instagram las ‘maromas’ que debió hacer para poder transportar a los animales, confirmando que los tiene en su casa, y que actualmente se ocupa de encontrar hogares para todos los gatos.

Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar. ¡Trabajando para conseguirles a todos un buen hogar! ¡Mientras tanto, los niños los aman y los estamos engordando!”, señaló.

En otros de los videos compartidos, se ve cómo el hombre y su familia se encargaron de asear a los gatos, quienes ahora corretean por los distintos rincones de la granja; su hogar de paso o, por qué no, su nuevo hogar.

Tenemos algunas cosas más planeadas para estos bebés”, escribió Robert, quien pidió a sus seguidores estar atentos de nuevas publicaciones en las que estará revelando el futuro de los animales rescatados.

Por el momento, admite que está aprendiendo mucho sobre el cuidado de estos animales, y agradece a las personas que se han acercado para brindar ayuda, e insumos para la manutención de esta curiosa ‘pandilla’ de felinos.