Home

Mundo

Artículo

Imagen de la supuesta aparición de una pequeña durante la boda de sus padres.
Imagen de la supuesta aparición de una pequeña durante la boda de sus padres. | Foto: Capturas de pantalla TikTok @leah29murphy

Mundo

Impactante foto: mujer asegura que captaron al fantasma de su pequeña hija en su boda

El video con la supuesta aparición se hizo viral en TikTok.

2 de marzo de 2023

Las redes sociales y plataformas digitales son espacios donde convergen todo tipo de contenidos. En algunos casos, estos resultan tan impactantes que se vuelven virales en un abrir y cerrar de ojos, alcanzando una audiencia masiva.

Precisamente, este fue el caso de un video publicado en TikTok con una particular historia detrás. Según aseguró la usuaria que publicó el contenido, hubo una imagen que los dejó sin palabras, pues en ella se observa lo que sería la silueta de un ser querido que ya no los acompaña en el plano terrenal.

La imagen en cuestión corresponde a una sesión de fotos en el marco de un matrimonio. Estas fueron tomadas en un amplio jardín, con árboles en el fondo del escenario. Aunque a simple vista todo parece normal, el misterio crece a medida que se observa a detalle la imagen.

El mensaje de la usuaria de TikTok sobre lo que pasó con su hija.
El mensaje de la usuaria de TikTok sobre lo que pasó con su hija. | Foto: Captura de pantalla TikTok @leah29murphy

Nuestra hija falleció el 20 de septiembre de 2022”, dice uno de los textos que acompaña el video. En la parte inferior, la usuaria compartió a qué se debió su sorpresiva reacción.

“No creo en muchas cosas, pero sí creo que ella estuvo ahí para verme junto a su padre, cuando nos casamos en su honor”, expresó la mujer.

Cuadro por cuadro, la usuaria fue haciendo zoom hasta la parte trasera, donde había una especie de bosque. El último fotograma dio pie para que surgieran todo tipo de reacciones.

La silueta de lo que parece ser una pequeña niña logra verse junto al árbol. Aunque no es claro si se trató de una aparición real o simplemente un efecto visual, lo cierto es que el video logró viralizarse. Hasta el momento, la publicación suma más de 1,4 millones de visualizaciones.

Una extraña silueta se ve junto a los árboles.
Una extraña silueta se ve junto a los árboles. | Foto: Captura de pantalla TikTok @leah29murphy

“Y ella está en vestido. En realidad estoy llorando”; “ello no quería perderse el día especial”; “tendría que ser aterrador, pero en realidad es muy dulce para ustedes”, dicen algunos de los comentarios destacados.

@leah29murphy

I don't believe in many things, especially with the recent loss of our daughter had me thinking she wasn't there sharing our special day with us, and this proves otherwise. I'm forever missing you my little shadow. 👼🏼💕#infantloss #paranormal #fyp #foryoupageofficiall #fypシ #tottymurphy #mybabygirl @[-O-]

♬ original sound - payton

Descarado refill: hombre se hace viral por llenar una botella de dos litros de gaseosa en un dispensador de restaurante

Las redes sociales son escenario recurrente para la difusión de materiales de entretenimiento e información, pero también lo son para las denuncias.

Precisamente, así fue empleada la red social TikTok para la reciente publicación que da cuenta de un usuario de un restaurante que de forma inusual empleaba el beneficio de ‘refill’; la oportunidad de volver a llenar el vaso de gaseosa.

Sin embargo, en esta ocasión, en la que el hombre denunciado llenaba de manera ininterrumpida el vaso de gaseosa en la máquina dispensadora, llamaba la atención que lo hacía no para beberla en el momento, sino para ‘después’, en tanto, creyendo que no estaba siendo observado, aprovechaba para verter dicha bebida en una botella de plástico de mayor capacidad; aproximadamente dos litros.

En el video se puede ver la forma cómo el usuario intenta tapar con su cuerpo el momento en que vierte el contenido de los vasos de gaseosa en la botella, intentando disimular viendo para otros lados.

Video de hombre que aprovecha refill de restaurante para llenar botella de 2 litros de gaseosa se hace viral.
Video de hombre que aprovecha refill de restaurante para llenar botella de 2 litros de gaseosa se hace viral. | Foto: TikTok/ @georgelop19

El video que despierta reacciones encontradas se ha popularizado a través de las redes sociales completando más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma, en la que fue subido acompañado de una popular narración de dibujos animados.

En cuanto a las reacciones, mientras que algunas personas se lo han tomado con gracia, advirtiendo que el hombre ‘entendió’ el concepto de bebida gratis, otros le recriminan la ‘conchudez’ con que osa llenar una botella de dos litros con la bebida, advirtiendo que ese tipo de acciones no son correctas y hacen parte de la mala educación, o un mal ejemplo al no ser honestas.

En ese sentido, otras personas acusaron que después de esto no volverán a sentirse ‘culpables’ cuando toman un poquito de bebida mientras sirven la gaseosa para lograr echar un poco más en el vaso, o cuando llenan el utensilio ‘a tope’.

A su vez, otras personas lamentaron que por esa clase de acciones, los restaurantes cada vez ofrecen menos esa clase de beneficios, mientras que otras se manifestaron ‘representados’ en el descarado usuario, advirtiendo que él hombre tiene “la clave del éxito”.