Home

Mundo

Artículo

La afectada fue una mujer de 63 años. Foto: Getty Images.
La afectada fue una mujer de 63 años. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

Gente

Impactante video: mujer que aprendía a conducir terminó con el carro volcado

El hecho sucedió en el municipio de Lanús, en Argentina.

9 de junio de 2023

Aprender a conducir puede representar un desafío para más de uno. Miles de personas han sido rechazadas por las escuelas de manejo luego de reprobar el curso, así como otros cuentan con la licencia, pero sus aparatosas acciones sugieren lo contrario.

En medio de la dificultad que manejar puede significar, una mujer la sufrió en gran manera cuando fue a presentar el examen final para obtener su pase. El hecho ahora viral se registró en la Sede de Licencias del municipio de Lanús, en Argentina.

El accidente se dio en Lanús, Argentina. Foto: Getty Images.
El accidente se dio en Lanús, Argentina. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

A sus 63 años, la aspirante pensaba salir del instituto con el permiso para andar por las calles. En contraparte, se llevó un susto y evidentemente no logró su cometido.

Lo que sucedió es que en medio del circuito de prueba, según se ve en el video, el auto comenzó a acelerar y chocó contra un poste; tras el impacto, el vehículo se volcó y salió humo de inmediato.

A fin de socorrer a la mujer de 63 años y al instructor, una brigada de los Bomberos Voluntarios llegó rápidamente.

Por lo que recogieron las autoridades, la responsable tuvo un momento de nervios, perdió el control del automotor y no reaccionó de manera prudente. Tras ser revisada de urgencias en el lugar, se decidió trasladarla al Hospital Narciso López. No hubo heridos de gravedad.

Ahora, la conductora deberá recuperarse y esperar algunos meses si quiere volver a tratar de conseguir la licencia de conducción.

Impactante video: músico se desplomó en la tarima durante un concierto de salsa y murió

‘Morir haciendo lo que se ama’, es una máxima que en la historia del arte se hizo realidad en personas como el dramaturgo Jean-Baptiste Poquelin, Molière, quien falleció en el escenario durante la interpretación de una de sus obras. No obstante, no es el único artista que ha sido objeto de esta clase de hechos.

Precisamente, el caso más reciente fue el vivido el sábado pasado por el bajista de origen cubano, Carlos Formell, quien tocaba con la orquesta de salsa Los Van Van, y fue sorprendido por un fulminante infarto en medio del escenario durante una presentación en Nueva York.

El hecho, que ha conmocionado al mundo del espectáculo, no solo impactó a los presentes, sino también a diversos seguidores de la banda y otros curiosos que han conocido el caso a través de las redes sociales, debido a que uno de los espectadores presentes en el lugar captó el momento en que, en medio del escenario, el músico se sintió mal, dejando de lado momentáneamente su instrumento para dirigirse a la tras escena, ante los ojos confundidos de sus compañeros de orquesta, que no entendían lo que ocurría.

A través de redes sociales se viralizaron las amenazas.
El video del momento en que se desploma el artista en tarima se ha viralizado en las redes sociales. - Foto: Getty Images | Foto: Getty Images

Si bien el hombre pudo ser auxiliado en el momento por algunos de sus compañeros en escena, otros, como el vocalista, decidieron seguir adelante buscando no afectar el show. No obstante, la atención del público ya estaba en el hombre enfermo, quien, ante la mirada de los asistentes, se desplomó, teniendo que ser sacado de urgencia del lugar.

Una vez retirado del escenario, el hombre, aún con signos vitales, fue llevado a un hospital, mientras que la mayoría de sus compañeros buscaban cumplir con el concierto pactado en la ciudad de Nueva York.

La explosión se produjo en torno a las 7:50 horas (hora local) y causó heridas leves al propio comandante de Policía, quien fue llevado a un hospital.
El músico fue llevado de urgencia a un hospital cercano donde se confirmó su muerte. - Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images

A través de las redes sociales, la agrupación a la que pertenecía el músico dio parte a sus seguidores sobre lo ocurrido y rindieron un homenaje a su compañero de orquesta, quien hasta pocos segundos antes de desplomarse en el escenario disfrutó de la música y le imprimió su ritmo y sabor a la música.

“Todo el que alguna vez los conoció sabe lo especial que era como ser humano, como profesional y como músico. Todos estamos destruidos con esta noticia”, sentenció la agrupación a través de sus redes sociales en una publicación marcada por una fotografía en blanco y negro del bajista.