Home

Mundo

Artículo

El Barco Hospital San Raffaele es una institución médica de nivel 2. Cuenta con sala de operaciones, optometría, laboratorio, médico familiar, entre otros servicios que carecen algunas comunidades del Litoral Pacífico.
Lo hechos se registraron en una sala de urgencia. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Perú

Indignante: médico y enfermera son captados teniendo relaciones íntimas en sala de emergencia

Vale la pena destacar que en el video, tomado desde la calle, se alcanzaba a distinguir la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas, situación que alcanzó a ser registrada, al parecer, por los usuarios del centro médico.

21 de mayo de 2023

Este fin de semana se viralizó un video en las redes sociales en el que, según los usuarios que publicaron el contenido audiovisual, un médico y una enfermera estarían manteniendo relaciones íntimas en la sala de urgencias de un hospital en Piura, en Perú.

El video, que ya fue bloqueado en la red social de TikTok, logró tener más de 12.000 reproducciones y obtuvo comentarios en los que los usuarios mostraron su indignación y rechazo frente a los actos poco éticos de los funcionarios del centro médico.

La Encuesta Nacional de Hospitales denuncia también altos índices de desabastecimiento en medicamentos e insumos médicos, si bien se ha registrado una mejoría en los últimos años.
Los hechos ocurrieron en una sala de urgencias en Perú. | Foto: Getty Images

Vale la pena destacar que en el video, tomado desde la calle, se alcanzaba a distinguir la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas, situación que alcanzó a ser registrada, al parecer, por los usuarios del centro médico.

De momento no existen reacciones ni versiones oficiales de los hechos, así como tampoco un comunicado oficial del hospital.

Hombre de 43 años con autismo y que consiguió su primer trabajo invitó a su madre a cenar con su salario y conmovió en Twitter

El mundo de las redes sociales sirve para enterarse de historias pequeñas, pero que gracias a su contenido humano y a su empatía, logran viralizarse llevando un bonito mensaje a los millones de internautas que las ven en las diferentes plataformas.

El hombre, llamado Fabio, consiguió su primer trabajo a los 43 años.
Fabio invitó a su mamá para celebrar el Día de la Madre. | Foto: Captura de pantalla video publicado en twitter por el usuario @gabrielfuh_@gabrielfuh_

Esta vez, el video conmovedor llega desde Brasil, donde un hombre decidió grabar a su hermano, quien está diagnosticado con el síndrome del espectro autista, para demostrar el orgullo que siente por él y para dar un mensaje a los padres e hijos que pasan por esta situación.

En el clip, se ve a un hombre -de 43 años- llamado Fabio invitar a su madre a un restaurante y la emoción que sintió cuando pagó la cuenta con su primer salario; el festejo, que formó parte de la celebración del Día de la Madre, llenó de emoción a su hermano, quien no dudó en grabar todo con su celular.

Aunque es una acción cotidiana, para Fabio y su familia se trató de toda una hazaña, pues él mismo sacó la tarjeta de su billetera y usó el datáfono para sellar la invitación a su madre, algo que los propios internautas reconocieron como una bella acción, ya que se trataba de su primer salario tras conseguir trabajo a su edad.

En el momento en el que el datáfono le entregó el recibo de pago, Fabio se fundió en un amoroso abrazo con su madre, quien en medio de la emoción, no dejaba de repetir que había sido algo “maravilloso”.

El hombre, llamado Fabio, consiguió su primer trabajo a los 43 años.
Su hermano quiso compartir la acción para enviar un mensaje de empatía a padres e hijos que atraviesan por situaciones similares. | Foto: Captura de pantalla video publicado en twitter por el usuario @gabrielfuh_@gabrielfuh_

Cuando el dispositivo arrojó el recibo de pago, la felicidad de Fabio fue absoluta y, sin pensarlo dos veces, el hombre autista abrazó con mucho cariño a su mamá, quien repetía la frase “fue maravilloso”.

“¿Por qué posteo aquí, además de en mis redes más personales? Por dos razones: la primera es el absurdo orgullo que siento en mi hermano por estos logros. Quiero compartirlos con todo el mundo. La segunda es que tantos padres de niños con espectro me responden con una esperanza renovada”, fueron las palabras del hermano de Fabio.