Home

Mundo

Artículo

Cheryl Pickles y Andrew Hadwin
Los acusados fueron identificados como Cheryl Pickles, de 35 años, y Andrew Hadwin, de 39. | Foto: Facebook: Cheryl Pickles

REINO UNIDO

Indignante: pareja torturaba a sus hijos haciéndolos pasar hambre y obligándolos a comer jabón

Los desalmados padres obligaban a los niños a verlos disfrutar de festines mientras que se retorcían del hambre.

19 de enero de 2023

Una pareja enfrenta graves problemas con la justicia del Reino Unido, luego de que se descubriera un sin número de maltratos ejercidos sobre sus propios hijos. Como si se tratase de una película de terror, los macabros padres incluían duchas con agua hirviendo, maltrato físico y restricción de la alimentación.

Los acusados fueron identificados como Cheryl Pickles, de 35 años, y Andrew Hadwin, de 39. Según el material probatorio, estas personas que vivían en Fishburn, condado de Durham, ponían a aguantar hambre a sus hijos hasta el punto de la desesperación.

Según las autoridades, era tanta el hambre en una ocasión, que los menores tuvieron que salir de casa a las 4 de la mañana para buscar sobras de comida en las canecas de basura aledañas a un supermercado. Los desalmados padres obligaban a los niños a verlos disfrutar de festines mientras que se retorcían del hambre.

Cheryl Pickles y Andrew Hadwin
Cheryl Pickles y Andrew Hadwin | Foto: Facebook: Cheryl Pickles

En ocasiones lo único que les daban para comer era jabón. Además, los menores también eran obligados a recibir baños de agua hirviendo.

Las autoridades locales encendieron las alarmas luego de que las víctimas le confesaran a un hombre los horrores a los que eran sometidos. Este a su vez suministró la información a la policía, pero tras sentir que los habían descubierto realizaron una última maniobra evasiva.

Cheryl y Andrew escribieron una carta suplantando a sus hijos, el documento expresaba que en realidad todo era un malentendido por lo que todo lo que se decía eran mentiras. Pero ello no sirvió de nada, un experto en caligrafía calificó de falsa dicha carta.

El jabón líquido para lavar platos es útil para retirar manchas de grasa.
En ocasiones lo único que les daban para comer era jabón. | Foto: Getty Images

La pareja fue declarada culpable de abuso infantil por un jurado del Tribunal de la Corona de Teesside. Aunque se espera que la sentencia sea emitida en el mes de abril, el deseo de la sociedad civil y defensores de los derechos de los niños es que pasen un largo tiempo en prisión.

A pesar de que la primera denuncia se realizó en el 2018 han sido 4 años de investigación profunda en el que participaron 150 testigos, según informó el Daily Mail.

Mujer en Texas puso la basura en la caneca de su vecina y esta la atropelló

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en los últimos días en Texas, Estados Unidos luego de que una vecina atropellara a otra como respuesta al reclamo por poner basura en el contenedor ubicado frente a la casa de la víctima. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

La víctima identificada como Lakisha Broomfield denunció públicamente que su vecina llamada Sydney Harris la arrollo con su camioneta el pasado 4 de enero tras un altercado por cuenta del manejo de las basuras.

Esta discusión comenzó cuando Broomfield puso basura en el contenedor de Harris, lo que desató inicialmente un enfrentamiento verbal. Sydney Harris, por su parte, le aseguró al medio WFAA que fue empujada en dos ocasiones por su vecina antes de que subiera a su camioneta color blanco.

Vecinas, Texas
Esta discusión comenzó cuando Broomfield puso basura en el contenedor de Harris lo que desató inicialmente un enfrentamiento verbal. | Foto: YouTube: WFAA

No puedo creer que alguien se suba a un automóvil y golpee a una persona de la forma en que ella me golpeó a mí (...) Estoy teniendo TEPT, mucha ansiedad y muchos ataques de pánico. Solo quiero la paz… la paz mental y sin problemas”, señaló Lakisha Broomfield a WFAA.

Por su parte, Lakisha Broomfield asegura que no tuvo la intención de atropellar a su vecina, sino que intentaba era golpear los contenedores de basura. A pesar del argumento, la mujer fue arrestada el pasado 13 de enero por las autoridades bajo los cargos de asalto agravado con un arma mortal.

Cabe señalar que la enemistad entre ambas vecinas se ha evidenciado en episodios anteriores, entre los antecedentes se encuentran el robo de agua, ataques con piedras a sus autos y enfrentamientos verbales entre los miembros de ambas familias.

North Texas woman says she was run over by neighbor amid feud over trash, arrest made