Home

Mundo

Artículo

Hay quienes no creen que el joven tenga 12 años.
Hay quienes no creen que el joven tenga 12 años. | Foto: Tomada de Twitter- @BleacherReport

Gente

Jeremiah Johnson, el niño de 12 años que pone en duda su edad en redes sociales

No todo el mundo en internet está convencido de que el fenómeno sea un preadolescente, incluido un profesional de la NFL.

22 de diciembre de 2022

Jeremiah Johnson, un corredor de 12 años de Fort Worth, Texas, tiene a internet boquiabierto por su tamaño y madurez. En la red ha sorprendido a todos en las redes sociales por su peculiar caso, ya que es una persona que aparenta más edad de la que tiene.

En este sentido, el atleta se convirtió en una sensación viral después de que una foto suya, luciendo lo que parecía ser vello facial y un tatuaje, apareciera en las redes sociales tras los Campeonatos Nacionales Juveniles 2022 celebrados el fin de semana en Miami, donde fue coronado MVP.

Por su parte, Johnson, cuyo equipo, Dallas Dragons Elite Academy (DEA), ganó el campeonato, sostiene el trofeo en el que se lee: “Jugador más valioso de la División 1 12U”.

En otro vídeo, se oye a Johnson afirmar que tiene 12 años.

Generation NEXXT, una escuela y red nacional de deportes juveniles de Fort Lauderdale, Florida, compartió fotos de Johnson en Facebook e Instagram, identificándolo como un jugador de fútbol 12. Sin embargo, no todo el mundo en Internet está convencido de que el fenómeno sea un preadolescente, incluido un profesional de la NFL.

Otras personas en las redes sociales están especulando la edad de Johnson, incluso una persona dijo: “Jeremiah 1. Johnson es uno de los nombres más comunes por ahí. 2. El bigote 3. Los mechones con la raya hacia atrás (...) Ahora voy a decir que puede tener más de 20. Puedo estar convencido de que pueda tener de 17 a 21. Pero 12 demonios no”.

Una persona tuiteó: “No hay manera de que esta persona tenga 12 años”, mientras que otra añadió: “Exijo el certificado de nacimiento de Jeremiah Johnson.

Johnson mide 1.70 metros y pesa 68 kilos, según una cuenta de Twitter que se cree pertenece al joven. También afirma que es elegible para la universidad en 2027.

Shana Evans, que se cree que es la madre de Johnson, apareció en Facebook para compartir una foto de él, escribiendo “¡¡¡Mira a mi bebé en los juegos Nacionales!!!”.

El lunes, en otra publicación de Facebook, Evans escribió: “Antes de acostarme, quiero que sepan que mi bebé se está haciendo viral. Esta gente va a entrar. Sí, está en la edad de 12. No, el tatuaje no es real. Sí la barba, esa sí es real.

El emotivo momento que vivió una mesera embarazada al recibir generosa propina; se hizo viral

En redes sociales es común ver actos en donde las personas ayudan, colaboran y tienen momentos caritativos hacia otras personas o, en algunas veces, con animales. Ahora bien, en esta oportunidad un usuario de TikTok grabó el momento en que le entregó una generosa propina a una mesera que lo atendió, la cual se encontraba en embarazo.

De acuerdo con lo publicado en el video, el conmovedor hecho se dio en el interior de un restaurante ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

Allí, tal como se ve en el video, el protagonista de este le pregunta a la mesera cuál ha sido la mayor propina que ha recibido desde que está trabajando allí. Ante esta cuestión, la mujer embarazada respondió que fueron 100 dólares lo que un cliente le dio.

Tras esta pequeña charla, el hombre, quien ya tenía el dinero en sus manos, le dijo que le iba a entregar 1.300 dólares. De repente, ella, llena de emoción, empezó a llorar y en algún momento pensó en no recibir el monto de dinero.

Sin embargo, el hombre insistió y le propuso que repartiera 300 entre sus compañeros y que ella tomase la parte restante.

Este video ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y muestra a la mesera embarazada muy agradecida con el señor que le entregó la propina y con el otro hombre que le acompañaba, pues no todos los días hay personas tan generosas como estas.

Por otra parte, los comentarios positivos frente a este acto se destacaron en la publicación compartida en TikTok, donde los agradecimientos y las bendiciones para este personaje llueven en los más de 11.000 comentarios.