Home

Mundo

Artículo

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
La modelo de Onlyfans Courtney Clenney está acusada de asesinar a su pareja sentimental. (Ilustración fotográfica de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images). | Foto: Getty Images

Mundo

Modelo de OnlyFans asesinó a su pareja y siguió transmisión en vivo

Según medios internacionales, los hechos ocurrieron en el apartamento que la modelo compartía con su pareja sentimental.

11 de abril de 2022

La modelo estadounidense Courtney Tailor, quien publica contenido para adultos en Onlyfans, fue arrestada tras ser acusada por asesinar a su novio Christian Obumseli, en una aparente discusión doméstica en su apartamento en Miami, Estados Unidos.

Medios internacionales señalan que la mujer habría realizado sus publicaciones en la plataforma para adultos, luego de cometer el presunto asesinato de su pareja sentimental.

La mujer fue detenida por el presunto homicidio, pero fue recluida en una clínica mental para evaluar su comportamiento, pues amenazó con quitarse la vida cuando los uniformados la arrestaron.

El medio Local 10 contactó a una amiga de la pareja, quien comentó que tenían una relación violenta. “He visto a ella golpeándolo a él, pero nunca lo vi a él pegarle a ella”, dijo Ashley Vaughn.

“Por lo que he vivido personalmente entre ambos, creo que Christian no la pondría en una situación en la que tuviera que apuñalarle para protegerse”, explicó.

El mencionado medio de comunicación también citó a un vecino de la pareja, quien indicó que “tiene una visión clara del apartamento de la pareja y dijo que una semana antes del apuñalamiento, las cosas estaban mal (entre Courtney y Christian)”, y aseguró que ella era quien recibía los abusos físicos.

“No podría decir si era a mano abierta o a mano cerrada, pero él la estaba golpeando”, dijo el vecino al portal Local 10.

La abogada Karen Egbuna, pariente de Obumseli, afirmó que la familia necesita respuestas sobre el caso de la muerte de Christian. “Por fin le dijimos a nuestra abuela de 93 años que su nieto, que se esperaba que volviera a casa en Texas para su cumpleaños 28, ya no volvería a casa nunca”, comentó Egbuna en palabras citadas por el sitio web Local 10.

De acuerdo a Infobae, “debido al asesinato de Christian Toby Obumseli, de 27 años, se creó un grupo en llamado GoFundMe con la finalidad de apoyar a la familia de Obumseli”.

“Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, se lee en la descripción en el sitio en donde están recolectando los fondos.

OnlyFans: modelo reacciona al descubrir que uno de sus seguidores era su papá

Una curiosa y a la vez controvertida historia se ha conocido por medio de TikTok sobre una de las modelos de la plataforma OnlyFans, quien se enteró que uno de sus seguidores en dicha página era su propio padre.

OnlyFans, la plataforma para adultos que recientemente ha crecido de manera exponencial para las mujeres gracias a sus beneficios económicos y para los hombres por su variedad de contenido, ha sido protagonista de esta historia en la que la modelo, conocida como London, se enteró que su padre era un suscriptor suyo y recibía todo su contenido explícito.

La modelo quedó en ‘shock’ al enterarse de este hecho y descubrir que su padre se había afiliado a su canal de manera secreta.

Me di cuenta de que el usuario ‘el padre de Hott3st’ era mi padre, que recibía todo mi contenido en mi OnlyFans cada mes”, publicó London en un video que se volvió viral en la red social TikTok.

La modelo, de San Diego, California, tituló su post como ‘Historia real’, la cual ya tiene más de 80 mil visitas y más de 300 comentarios, los cuales critican la actitud del padre y cuestionan que esta situación es perturbadora.

Las críticas hacia el padre de la modelo no pararon y hay quienes juzgan que hay otros comportamientos peores hacia sus hijos.

Sabes que es horrible, muchos hombres tienen muy malas actitudes con sus hijos”, indicó un usuario de TikTok.

En lo que muchos de los seguidores de London estuvieron de acuerdo es que lo que ha hecho el padre de esta modelo “es enfermizo”.