Home

Mundo

Artículo

Cabina de avión, pasajeros
La mujer golpeó a un asistente de vuelo y escupió a otro en medio de la pelea. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

Mujer aparentemente borracha se desnudó y golpeó a miembros de la tripulación en medio de un vuelo

Apenas aterrizaron fue puesta bajo custodia de las autoridades locales.

31 de enero de 2023

Una mujer de ciudadanía italiana se ha convertido en viral por ser la protagonista de todo un escándalo en medio de un vuelo internacional. Al parecer, la mujer se enojó con la tripulación porque no la dejaron mantener un asiento que ella tomó luego de iniciado el viaje en clase ejecutiva, por lo que comenzó a realizar acciones “violentas” en el aire.

La compañía denunció el hecho en sus redes sociales e indicó que la mujer había sido advertida sobre sus comportamientos inadecuados, razón por la cual fue arrestada por las autoridades locales. Según recoge el medio local ‘The Times of India’, la mujer tendría 45 años, y fue identificada como Paola Perruccio, que viajaba desde Abu Dabi hasta Mumbai en la compañía Vistara.

Un avión que despegó desde China aterrizó 'un año antes' en Estados Unidos
La mujer se cambió de asiento pero la tripulación no lo permitió. | Foto: Getty Images / Aaron Foster

En medio de su vuelo que era en clase económica, trató de colarse en los asientos más costosos y la tripulación le advirtió que debía volver a su puesto. Sin embargo, las quejas de la mujer fueron más lejos de lo que se imaginaban, puesto que por el llamado de atención golpeó a uno de los auxiliares de vuelo y escupió a otro; después habría comenzado a quitarse la ropa y a desfilar por el avión semidesnuda, según recoge un comunicado obtenido por el medio local.

Medios locales indicaron que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol cuando realizó todos los actos violentos e inapropiados; sin embargo, el abogado de la italiana, Prabhakar Tripath, dijo a la BBC que las acusaciones que hacían sobre ella y lo sucedido eran “falsas”, que había sido un malentendido, puesto que, según la versión de Perruccio, el asiento que le asignaron era incómodo, por lo que solicitó un cambio y ahí se habría gestado la disputa.

Entre tanto, se informó que luego del aterrizaje la mujer fue arrestada por cargos interpuestos por la aerolínea, pero más tarde salió en libertad bajo fianza.

Encuentran a perros del hombre que rompió en llanto en un aeropuerto

Un hombre se volvió tendencia en las redes sociales por su desesperada actuación en medio del aeropuerto de Estambul, luego de que la aerolínea en la que viajaba le informara que había perdido el rastro de sus cuatro perros, mismos que viajaban en la bodega del avión.

Pero el 26 de enero, el hombre en cuestión dio declaraciones a través de sus redes sociales explicando qué pasó después.

Instagram:@joaopaulodecosta/
El hombre se volvió viral por saltar y llorar en el piso de un aeropuerto para que encontraran a sus perros. | Foto: Instagram:@joaopaulodecosta/

“Pocas veces podemos ver el despropósito y el descuido que les hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de 4 patas no merecen este trato, no pueden ser tratadas como maletas u objetos”, comenzó indicando en la descripción de su video, resaltando uno de los dilemas recientes, el transporte de animales en aviones.

El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral), todo esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros, terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía. Gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos”, agregó Costa, resaltando que habría sido genuina su reacción, puesto que no tenía idea de que estaba siendo grabado.

Instagram:@joaopaulodecosta/
El hombre mostró que ya estaba en casa con sus mascotas. | Foto: Instagram:@joaopaulodecosta/

Además, aprovechó para dejar un mensaje en el que hace una reflexión sobre su caso, indicando que gracias a la viralización del video también pudo agilizar que la aerolínea buscara a sus mascotas, pero posiblemente no todas las personas tienen la misma suerte. “No podemos aceptar este tipo de trato nunca. Todo salió bien, pero ¿y si no fuera así? ¡Déjalo!”, indicó.

Sin embargo, posteriormente, aprovechó para publicar otro video en el que explicaba otros de los acontecimientos que vivió en el aeropuerto, mientras buscaban a sus mascotas. “Intentaron separarnos, para saber más de todo lo que pasamos, mira un video que explicaba todas las situaciones dolorosas que pasé con mis perros en el aeropuerto de Turquía”, detalló Costa, mostrando el momento en que logró reencontrarse con los peludos.