Home

Mundo

Artículo

Adriana Miranda
Por medio de sus redes sociales les muestra a sus seguidores la manera como trabaja su cuerpo cada día, para hacerle frente al paso del tiempo. | Foto: Instagram: @adrianammiranda

MUNDO

Mujer de 66 años sorprende por la apariencia de su cuerpo atlético, parece el de una joven

Adriana Miranda tiene 66 años y se ha convertido en una estrella de las redes sociales debido a que es considerada como un ejemplo dentro de la cultura fitness.

15 de noviembre de 2022

Es común que con el paso de los años las personas vayan notando cambios físicos por cuenta del efecto natural del envejecimiento. Es allí donde marca la diferencia aquellos hábitos de vida que se tuvieron durante la juventud y adultez.

Este es el caso de una mujer en brasil quien suele ser confundida con una modelo joven, sin embargo, al conocer su verdadera edad, más de uno queda con la boca abierta.

Adriana Miranda tiene 66 años y se ha convertido en una estrella de las redes sociales debido a que es considerada como un ejemplo dentro de la cultura fitness. Por medio de sus redes sociales les muestra a sus seguidores la manera como trabaja su cuerpo cada día, para hacerle frente al paso del tiempo.

La influencer posee un cuerpo para muchos, impensado para su edad, ya que mantiene unos músculos fuertes, pernas tonificadas y un abdomen increíblemente marcado. Fruto de las exigentes rutinas que Adriana desarrolla cada día, rutinas cuyos resultados son presumidos por la mujer en cada fotografía o video en redes sociales.

Miranda, además entrega consejos a las personas que inician en el mundo fitness sobre la manera como se deben planear y ejecutar las rutinas de ejercicio físico.

“Lo importante es ser intenso, con intervalos cortos, sin demasiada conversación, y con un enfoque en la correcta ejecución de los ejercicios”, explica la influencer.

¡Pon tu cuerpo en movimiento y supera tus propios límites!”, les dice Adriana a sus miles de seguidores en redes sociales en un acto de motivación a poder ir más allá de lo que se cree que se pueda lograr.

Por otro lado, sus fans agradecen que ella sea un ejemplo a seguir en el proceso de cambio de hábitos de vida hacia unos más sanos.

¡Buenos días! Gracias por el ánimo. ¡Si tenemos disciplina, la dedicación viene como consecuencia! ¡Me encanta hacer ejercicio!”; “Felicidades creo que eres muy hermosa”; “¡Maravilloso, eres nuestra inspiración!”; “Me encanta cuando publicas tus entrenamientos”, son los comentarios de algunos seguidores.

Viral por tener nariz sin cartílago

Romana Bruintjes es una joven de Países Bajos que por medio de TikTok se dedica a realizar tutoriales de belleza, en especial maquillaje, y en ocasiones muestra sus dotes musicales. Bruintjes sorprendió cuando les mostró a sus seguidores la poco usual condición de su nariz.

Aunque a simple vista, Bruintjes parece tener una nariz normal y envidiada por muchos, al momento en que se la presiona con su mano, esta se hunde de manera impresionante.

La demostración de la mujer se prestó para todo tipo de comentarios, algunos de sorpresa, otros de burla, incluso es comparada con uno de los personajes de la famosa serie Stranger Things, el malévolo Vecna.

“Eh, pues yo soy lo opuesto hueso hasta la punta”; “Me dio muchos nervios”; “Eso me dolió”; “Por fin alguien como yo”; “ojalá tener esta nariz”; “Entonces, ¿puedes dormir cómodamente sobre tu nariz?”, fueron algunos comentarios hechos a la publicación.