Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2019 4:51:00 PM

Odebrecht, la gran purga peruana

El expresidente Alan García prefirió suicidarse antes que ir a prisión por el caso Odebrecht. Ese caso afecta a otros tres expresidentes: Toledo prófugo, Humala en libertad provisional y Kuczynski tras las rejas. ¿Qué hace que Perú tenga éxito económico mientras su política se desmorona?

Odebrecht sacude el mundo judicial de los peruanos Alan García ya había estado en manos de las autoridades. Esta vez, prefirió la muerte antes que la vergüenza. Foto: Afp

La red de sobornos y corrupción relacionada con la compañía brasileña Odebrecht sigue golpeando a la clase política de toda la región. Esta semana, Perú se llevó el coletazo más fuerte. El miércoles, la Policía entró a la casa del expresidente Alan García en el barrio Miraflores para ejecutar una orden de detención preliminar por cuenta de dos investigaciones, ambas relacionadas con la trama de corrupción de la multinacional brasileña. Pero en un hecho sin precedentes, García se disparó un balazo en la cabeza antes que aceptar su detención. Trasladado a un hospital falleció hacia las 10:30 de la mañana.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.