Tendencias

Home

Mundo

Artículo

Imágenes de cómo quedó la vivienda tras la pataleta del pequeño.
Imágenes de cómo quedó la vivienda tras la pataleta del pequeño. - Foto: Captura TikTok @Tannisha Mckinson

estados unidos

Peor que un huracán: niño al que le decomisaron el celular destrozó la vivienda de su madre

En el video se escucha a la mujer decir que había perdido todos los años de trabajo de su vida.

La adicción a los dispositivos electrónicos es un tema que ha venido tomando gran importancia y relevancia dentro de las esferas médicas, desde donde se intenta explicar cómo afecta el apego a estos aparatos a las personas que, hoy en día, no pueden vivir sin estar conectadas a ellos.

Este debate ha tomado mucha más fuerza luego de conocerse, a través de redes sociales, un video en el que se ven las consecuencias de una pataleta de un adolescente de 12 años al que su madre decidió castigarlo decomisándole el celular.

Fue tal la ira del joven, que su mamá decidió grabar lo sucedido para que quedara constancia de los estragos que causó a la vivienda, pues, seguramente, a nadie le cabe en la cabeza una reacción de este tipo.

Mientras la mujer graba con su celular, se le escucha llorar desconsolada por lo sucedido, y es que en las imágenes se ve cómo quedó la vivienda, algo comparable al paso de un huracán, que por estos días están golpeando con fuerza a Estados Unidos.

El joven, frustrado por la decisión de su madre, decidió acabar con cuanto encontró a su paso; vidrios, muebles, elementos decorativos, puertas, espejos y ventanas quedaron hechos trizas. Los baños, la cocina y las habitaciones no se salvaron de la furia de este pequeño de 12 años.

@tannishamckinson

A 12 year old boy did this to his mother's house because she punished him by taking his phone guys comment and tel me what u would do if it's was your home

♬ original sound - Tannisha Mckinson

El video publicado en TikTok, Facebook y otras redes sociales, fue replicado por otros usuarios que criticaron la manera de actuar del joven tras lo sucedido.

“Miren esto. Esto lo realizó un niño de 12 años porque su mamá le quitó el celular. Se enloqueció y vea lo que hizo. Esto es increíble. Dañó todo, rompió todo. Quiero ser objetiva y dar mi punto de vista con respecto a esto, pero es imposible. No me pasó a mí y siento la frustración. Pero por Dios, cómo un niño, al quitarle el celular se va a poner así. ¿Ustedes qué harían?”, fue la intervención de una usuaria que se mostró asombrada con lo sucedido.

@yekacleanwater1

#dúo con @Tannisha Mckinson Nino de 12 años destruye su casa porque su mamá le quitó el celular. ¿Ustedes que hubieran hecho? #viral #fyp #fyppppppppppppppppppppppp

♬ Original Sound - Unknown

Luego de analizar las imágenes, otros internautas entraron a evaluar la manera en la que la madre educó al niño que hizo esto y si en ese proceso estableció límites y consecuencias claras a sus conductas.

Incluso, las impactantes imágenes llevaron a plantear diferentes hipótesis sobre la condición mental del menor, pues el episodio, bajó la mirada de muchos, refleja odio y violencia reprimida, razón que da para plantear otra serie de causas, más allá de la ira por el castigo.

Intolerancia en redes sociales

Otro caso sonado recientemente en Estados Unidos, más exactamente en Florida, ocurrió luego de que una mujer se enterara, por Facebook, de que su expareja tenía una nueva relación.

Una mujer de Coral Springs está acusada de destrozar el auto de su exnovio durante un ataque de celos. La Policía de Margate dijo que Jennifer Sessler, de 46 años, fue a la casa de la víctima la madrugada del pasado 10 de agosto. Según una declaración jurada de arresto, Sessler rompió las dos luces traseras del automóvil de la víctima y luego raspó la pintura; incluso, grabó la palabra “puta”.

Durante la investigación, los detectives afirmaron que obtuvieron un video de vigilancia del crimen. La víctima identificó a Sessler como el sujeto del video.

El hombre le dijo a la Policía que estuvo en una relación con Sessler durante tres años, pero que habían terminado. Él cree que ella estaba enojada porque había publicado una foto de su actual novia en Facebook.

Cuando se le preguntó, Sessler afirmó que estaba en Tallahassee cuando ocurrió el crimen.

Los detectives dijeron que revisaron las cámaras en todo el estado y que la placa de licencia de Sessler no se registró en ninguna parte. Su SunPass tampoco se utilizó durante este período.

Sessler fue arrestada la semana pasada y acusada de conducta criminal.