Home

Mundo

Artículo

Instagram:@uriel10miramon
El perrito llevó a su jinete y cabalgó junto con los caballos en una ciudad mexicana. | Foto: Instagram:@uriel10miramon

Mundo

Perrito se vuelve viral por llevar en su espalda un jinete en un desfile de caballos

Los internautas dejaron ver su alegría al ver a la mascota y resaltaron su participación.

31 de diciembre de 2022

El tierno video de un perro que da su mejor pose en medio de un desfile de caballos se ha convertido en viral rápidamente, puesto que a pesar de la gran diferencia de tamaños, el perrito también participó en la cabalgata, y no se quedó atrás, sino que también llevó al jinete en su lomo.

Pues bien, en medio de una de las calles de una ciudad mexicana, un grupo de jinetes están desfilando con sus caballos, sin embargo, un perrito que estaba en el evento se robó las miradas luego de que apareciera detrás de algunos grandes equinos cargando un muñeco de trapo en su espalda.

La singularidad del momento, fue cuando la persona que comparte el video enfoca al pequeño muñeco, mismo que tiene ropa de vaquero y va sosteniendo su sombrero, un detalle que llenó de ternura a la audiencia de internet, así como a los presentes en el evento equino, quienes no dejaron pasar el momento y viralizaron las imágenes en las redes sociales.

“Te quiero mucho perrito que desfila”, escribió una de las personas que compartió el video, agregando un audio de fondo en el que se escucha “qué bello”, haciendo referencia a lo tierno que se veía el perrito con su muñeco al hombro, participando en el evento a pesar de su tamaño.

“Sigue tus sueños sin importar lo que otros piensen”. “Hasta el jinete está feliz”. “Tengo el mismo, pero en un rato la Iglesia se vuelve viral por los “efectos especiales” que usó para el nacimiento del niño Jesús”. “En un momento pensé que se verían los calcetines del caballo”. “Belleza de perrito”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Iglesia se vuelve viral por los “efectos especiales” que usó para el nacimiento del niño Jesús

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve el empeño que tuvo una parroquia en Risaralda, para mantener la atención de sus feligreses en medio de la última novena de esta Navidad, el nacimiento del niño Jesús. Pues bien, las imágenes han sido motivo de risas y asombro en varios países la región.

El joven, que se identifica como Daniel Montoya (@montoyaescritor), publicó la mañana de este 25 de diciembre un video en el que se ve como en medio de la misa, un bebé de plástico va descendiendo del techo con una cuerda transparente, mientras de fondo suena el llanto de un recién nacido, todo esto para ejemplificar la llegada del Niño Dios.

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo…”, escribió el joven, haciendo referencia a que esa había sido la escena que se vivió durante la Nochebuena en la parroquia a la que asistió, puesto que los “efectos especiales” que usaron dentro de la demostración están fuera de lo común.

En el video se puede ver cómo el bebé va bajando y “llorando” hasta que llega a los brazos del cura, quien inmediatamente se lo entrega al monaguillo, que lo pone en el pesebre. Al final, los asistentes aplauden la creatividad de la iglesia.

“¡Pues me parece un hit! ¡El padre líder se destaca por su carisma y cosas cómo estás definitivamente evangelizan!”, “ni Hollywood se atrevió a tanto”, “salvajes, ¿a cuántos niños lastimaron en los ensayos?”, “música de misión imposible de fondo”, son algunos de los jocosos comentarios de los usuarios.