Home

Gente

Artículo

Iglesia se vuelve viral por los “efectos especiales” que usó para el nacimiento del niño Jesús
En la iglesia utilizaron un bebé de plástico y de fondo el llanto de un recién nacido para simular el nacimiento del niño Dios. | Foto: Twitter:@montoyaescritor

Nación

Video | Iglesia se vuelve viral por los “efectos especiales” que usó para el nacimiento del niño Jesús

Los usuarios hicieron comentarios jocosos sobre el hecho que sucedió en Risaralda.

30 de diciembre de 2022

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se ve el empeño que tuvo una parroquia en Risaralda, para mantener la atención de sus feligreses en medio de la última novena de esta Navidad, el nacimiento del niño Jesús. Pues bien, las imágenes han sido motivo de risas y asombro en varios países la región.

El joven, que se identifica como Daniel Montoya (@montoyaescritor), publicó la mañana de este 25 de diciembre un video en el que se ve como en medio de la misa, un bebé de plástico va descendiendo del techo con una cuerda transparente, mientras de fondo suena el llanto de un recién nacido, todo esto para ejemplificar la llegada del Niño Dios.

“Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo…”, escribió el joven, haciendo referencia a que esa había sido la escena que se vivió durante la Nochebuena en la parroquia a la que asistió, puesto que los “efectos especiales” que usaron dentro de la demostración están fuera de lo común.

En el video se puede ver cómo el bebé va bajando y “llorando” hasta que llega a los brazos del cura, quien inmediatamente se lo entrega al monaguillo, que lo pone en el pesebre. Al final, los asistentes aplauden la creatividad de la iglesia.

“¡Pues me parece un hit! ¡El padre líder se destaca por su carisma y cosas cómo estás definitivamente evangelizan!”, “ni Hollywood se atrevió a tanto”, “salvajes, ¿a cuántos niños lastimaron en los ensayos?”, “música de misión imposible de fondo”, son algunos de los jocosos comentarios de los usuarios.

¿Decepción navideña? Perro se desilusionó al abrir su regalo

El objetivo de una familia chilena de entregar un obsequio a ‘Rakito’, el perro de la casa, terminó en un intento fallido cuando el canino se mostró desilusionado al abrir su regalo. A pesar de que en la lista de presentes su nombre estaba incluido, el resultado fue completamente distinto al esperado.

Carolina Apablaza compartió en TikTok la reacción del animal que parecía esperar algún juguete u otro objeto que le representara alguna entretención. Sin embargo; lejos de eso, al romper la envoltura, el husky se encontró con un plato de comida que ‘le borró’ la alegría en cuestión de segundos.

“Este regalo es para ‘Rakito’, dice una mujer en el video que esperaba dejar plasmada una reacción emotiva de la mascota. En este se ve a un hombre sonriendo y aguardando la respuesta del perro que se para en dos patas y, en un principio, busca que le entreguen cuanto antes el paquete (que incluso tenía una etiqueta con su nombre).

Para la ocasión, el husky tenía hasta un collar navideño y busca la forma de descifrar el ‘misterioso’ obsequio, pero le valieron unos pocos segundos para que la emoción se disipara y dejara a un lado el plato que le entregaron.

Otro clip dio cuenta de que no todo estaba perdido, pues había un segundo paquete para el animal. En el nuevo intento la familia chilena esperaba una actitud distinta y eso fue lo que obtuvo: una jirafa de juguete cambió el semblante y produjo risas y aplausos entre los presentes.

Con expectativa, ‘Rakito’ recibió un tercer presente, siendo uno de los que mayor beneficio tuvo en la Nochebuena: era una bolsa con comida, aunque no le causó la misma decepción que al comienzo. En redes sociales, las reacciones también fueron protagonistas y hubo quienes ‘vaticinaron’ en lo que supuestamente esperaba el canino.

“Nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme”, “Creo que quería el iPhone 14″, “El perro: cada año lo mismo”, “¿Un plato para Navidad?”, “Es como cuando le regalan ropa a los niños, él quería un juguete”, “Creo que no le gustó”, “Ya son parte de la familia, nosotros igual le hicimos regalos a mi perrito: una colonia y un huesito”.