Home

Mundo

Artículo

Regalo de navidad, desmayo
En la publicación realizada por Madina Chapman se muestra inicialmente a un pequeño que no cabe la dicha al destapar su regalo y encontrar una tarjeta de Roblox. | Foto: TikTok: @madinachapman

MUNDO

Video | Niño se desmayó después de ver el regalo de Navidad de su amigo

Dos niños protagonizan uno de los videos que más ha llamado la atención en lo que va de las festividades, todo por cuenta de la reacción de uno de ellos por el regalo de su compañero.

23 de diciembre de 2022

Uno de los momentos más esperados por los niños en todo el mundo es en el que tienen la posibilidad de abrir los regalos navideños. Esto confirma que tuvieron un buen comportamiento durante el año y que su proceder es recompensado por Santa Claus.

Dos niños protagonizan uno de los videos que más ha llamado la atención en lo que va de las festividades, todo por cuenta de la reacción de uno de ellos al regalo de su compañero. 125 niños de un colegio recibieron regalos conforme a su tarjeta de Navidad. En un video publicado en redes sociales se puede ver cómo todos abren muy emocionados sus regalos.

En la publicación realizada por Madina Chapman se muestra inicialmente a un pequeño que no cabe de la dicha al abrir su regalo y encontrar una tarjeta de Roblox. Todo era felicidad hasta que se percató de que a su compañero acababa de desempacar un PS5, una de las consolas de videojuegos más famosas del mundo.

Inmediatamente, se le borra la sonrisa y se “desmaya” de la sorpresa por ver el nuevo juguete de su compañero. Esto mientras el nuevo dueño de la consola celebra junto a otros niños. La reacción sorpresiva del pequeño se volvió viral en redes sociales.

La misma Madina aclaró en la publicación que a cada niño se le dio lo que pidió en la tarjeta, esto con el objetivo de evitar críticas en las que se hablen de preferencias o inequidades.

“En mis tiempos me regalaban un rompecabezas”; “Lo que me regalan vs. lo que le regalan a mi hermano menor 😂”; “Pobre chico”; “Yo conociendo la envidia”; “Eso me paso a mí, fue parecido, pero con otro tipo de cosas, pero se siente bien feo, hay que conformarse con lo que hay si quieres algo así es”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Le cumplió el sueño a un abuelo

Las redes sociales volvieron a ser el espacio que aprovechó un influencer para ayudar a que un adulto mayor, de más de 80 años, pudiera retirarse y descansar tras décadas de trabajo. En las plataformas digitales, el tiktoker pidió la colaboración de sus seguidores para que aportaran su ‘granito de arena’ con el que el octogenario pudiera irse a descansar.

Su nombre es Butch, quien aun con 82 años continúa trabajando como cajero en un supermercado de Estados Unidos y su historia conmovió a cientos de internautas, quienes no lo pensaron dos veces antes de apoyar a este hombre. El influencer @bug_boys inició su relato al comentarle al empleado que, en recaudaciones, una mujer mayor se había jubilado.

@bug_boys

82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme

♬ original sound - BugBoys

Enseguida le planteó un escenario en el que la generosidad de la gente llevara a que a él le pudiera suceder lo mismo. El gesto del cajero fue de incredulidad, a la vez que facturaba algunos productos e iba escuchando a aquel joven, sin imaginarse que su destino estaba a punto de cambiar.

A la salida del supermercado, ya en un parqueadero, el abuelito fue nuevamente sorprendido por @bug_boys, quien le expresó su admiración al trabajar por tanto tiempo “tan duro” y le vaticinó que Dios lo bendeciría. “¿Cómo pude tener tanta suerte?”, se preguntó. Como parte de su historia, Butch contó que trabajaba desde los 11 años y que hizo parte de la Marina por una década.

La iniciativa, desarrollada en Gofundme, llegó a medios como Fox 5. El adulto mayor envió un mensaje al enterarse de que cada vez estaba más cerca de su jubilación: “Muchas gracias a todos desde el fondo de mi corazón”, dijo Butch, quien trabajará hasta el 1.° de enero de 2023. Por ahora, pasa los últimos días en el Walmart que le abrió las puertas hace 16 años. Hasta este viernes se había logrado recaudar 107.720 dólares (unos 511.900.000 pesos colombianos) superando la meta fijada de 100.000 dólares.