Home

Mundo

Artículo

Vela
Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención. | Foto: Getty Images

MUNDO

Por error, abuela le rezó por 15 años a una figura de ‘Star Wars’

Su nieto jamás imaginó hallar el juguete que había perdido, en un altar religioso.

1 de diciembre de 2022

Lejos de imaginarse estaba un joven que, su juguete, el que buscó por 15 años, lo iba a encontrar en un inusual lugar de la vivienda de su abuela.

Se trataba de un juguete de Darth Sidious, líder de los Sith, villanos de la icónica saga de ciencia ficción Star Wars, el cual había perdido hace 15 años y que por error su abuela terminó adorándolo, pensando que era un santo.

Por lo tanto, la abuela del joven acabó poniendo la figura de Star Wars en un altar religioso y le rezaba diariamente.

El curioso hecho lo dio a conocer el nieto de la mujer a través de un video en TikTok. Según contó, se percató de que era su juguete, en medio de una visita que realizó a la casa de su familiar y notó que una de las figuras que estaba en el altar era bastante diferente a todas.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”, explicó en el video.

Además, con humor, el joven dijo que su abuela se había convertido en una “sith en las sombras”.

Perro se hizó viral por asustarse al ver a Darth Vader en película de Star Wars

Darth Vader es catalogado como el mejor villano de todos los tiempos en el cine. Su respiración y su voz intimidan a quienes lo ven por primera vez, a pesar de haber hecho su debut en 1977. Pero al parecer las personas no son las únicas que sienten un poco de miedo al verlo tanto en una pantalla de cine como en un televisor.

Las mascotas también parecen sentirse asustadas cada vez que el mítico personaje hace presencia ante sus ojos. Esto se pudo ver evidenciado en un video que se volvió viral en redes sociales, donde un tierno perro veía junto a su dueño el Episodio IV de Star Wars y al aparecer Darth Vader el canino tuvo que resguardarse detrás del sofá de la casa.

Su cara expresaba claramente el temor que le tenía a este villano y los más de tres millones de reproducciones dan cuenta de la ternura que inspiró en quienes vieron el video. Las imágenes fueron tomadas en épocas de pandemia.

Por otra parte, en el municipio de Punata, en Cochabamba, Bolivia, denunciaron a un supuesto brujo que al parecer utilizaba perros y gatos para sus rituales.

De acuerdo con una funcionaria de la fundación Narices Frías, “después de una ardua negociación entre golpes, empujones e insultos, se han podido rescatar a dos cachorros y un gato”.

Aseguran que el hombre esperaba a que los animales, los cuales mantenía amarrados con alambres y cadenas, “murieran y con los cueros hacía amarres”.

Desde la fundación citada anteriormente también indicaron que entre los animales puestos a salvo hay uno que se encuentra en delicado estado de salud, dado que tiene piedras en el estómago.

Así mismo, uno de los voluntarios dijo a medios locales que los dos perros y el gato rescatados presentan desnutrición, anemia, parasitosis y diarrea.

“Las personas que los tenían decían que los alimentaban; sin embargo, al llegar al refugio les dimos una sopa blanca y devoraron la sopa”, agregó el hombre a Unitel Noticias.