Home

Mundo

Artículo

Arrestan a grupo de modelos y fotógrafo en Dubai por tomar fotografías obscenas en un balcón
Uno de los sospechosos, Betsy DeJesus, tenía una historia romántica con la víctima. | Foto: Getty Images

Mundo

Tres hispanos fueron arrestados por robo, agresión y humillación en Florida, Estados Unidos

La víctima dijo que los sujetos le quitaron la ropa, le pusieron un vestido y lo obligaron a bailar mientras lo grababan en video.

14 de agosto de 2022

Los agentes de la policía arrestaron a tres personas este viernes por su participación en el secuestro, robo, paliza y humillación de una víctima masculina, mientras grababan un video de todo el incidente.

La víctima informó que fue secuestrado por tres hombres hispanos y una mujer hispana cerca de Immokalee mientras caminaba hacia su casa. Contó que lo llevaron de un lado a otro durante 20 a 30 minutos antes de sacarlo del auto y llevarlo a una casa. Lo amenazaron con una pistola, lo cortaron con un cuchillo y le robaron alrededor de 3.000 dólares.

La víctima, cuyo nombre aún no ha sido revelado, dijo que cuando todo esto pasó, los sospechosos lo volvieron a poner en el auto y lo arrojaron en algún lugar cerca del condado de Glades. Se bajaron e intentaron agredirlo nuevamente, pero la víctima pudo escapar y los sospechosos huyeron de la escena cuando vieron un automóvil que se acercaba.

atraco
Lo amenazaron con una pistola, lo cortaron con un cuchillo y le robaron alrededor de 3.000 dólares. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El hombre pudo llamar de inmediato al 911 para pedir ayuda. Luego, fue llevado al Hospital Regional del Condado de Hendry con una hinchazón facial severa, pero terminó necesitando ser trasladado en avión al Hospital St. Mary’s en West Palm Beach para una evaluación médica adicional, según Fox4 News.

Días después, la víctima escogió a tres sospechosos de una lista de fotografías que estuvieron involucrados en estos incidentes: Betsy DeJesus, Noah Navarro y Blanca Mejía Medina. Las tres personas fueron arrestadas.

Uno de los sospechosos, Betsy DeJesus, tenía una historia romántica con la víctima. Según el informe del incidente, ella y la víctima salieron durante unos cuatro meses y vivieron juntos.

DeJesus dijo que hace tres semanas la víctima salió de su casa y que no lo había visto desde entonces; además, afirmó que supuestamente le había robado dinero.

Mujer fue arrestada por agresión a una persona y abuso animal

Una mujer de Florida está en prisión tras ser acusada de apuñalar a su compañero de habitación, quien a su vez la denunció recientemente por matar a su perro en una piscina en el condado Brevard.

La mujer, de 32 años, está enfrentando un cargo por crueldad animal luego de que se evidenció en un video que estaba ahogando y golpeando a su mascota chihuahua.

La Oficina del Alguacil del condado Brevard dio a conocer los detalles de cómo Erica Black habría ahogado al perro de la raza chihuahua con sus propias manos. En un video publicado en las redes sociales el jueves, el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivy, describió a Erica Black como una “persona arrepentida”.

“Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida”, dijo. Además, el alguacil señaló que Black ya estaba en la cárcel del condado por agresión agravada con un arma mortal, después de que apuñaló dos veces a un hombre de 68 años.

Según los informes, Black toma al perro y lo golpeó contra la cubierta de la piscina cuatro veces diferentes. Se ven otros dos perros mirando a Black.

El alguacil señaló que el perro luchó por su vida, pero murió. Luego, la mujer lo dejó flotar sin vida en la piscina por un rato y grabó un video del animal muerto. Después dejó el cuerpo del chihuahua durante varios días en el sofá de la casa y grabó más videos para subirlos a las redes sociales. Ivy señaló que la mujer no solo cometió abuso animal, sino actos en contra de la humanidad.

Ivy dijo que el video de Black matando a Sadie, el perro que según Fox 35 fue grabado en octubre del año pasado, hasta ahora denunciado, fue lo más horrible que había visto en su vida.

“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, afirmó el alguacil. Black se encuentra detenida en la prisión del condado acusada de agresión a una persona y abuso animal en contra de un perro.