Home

Mundo

Artículo

Policía de Nueva York
Los detectives están investigando por qué estas dos personas terminaron muertas en el automóvil estacionado el viernes en Fort Lauderdale. | Foto: Getty Images

Mundo

Encuentran dos muertos en el interior de un carro en famoso resort de Miami, Estados Unidos

Se trata de dos hombres cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, ni la causa del presunto crimen.

14 de agosto de 2022

La policía investiga el hallazgo de dos personas muertas en el interior de un vehículo que se encontraba en un complejo turístico en el 909 de Breakers Avenue, en Fort Lauderdale Beach Resort, según el Departamento de Policía de Fort Laudardale.

Los detectives están investigando por qué estas dos personas terminaron muertas en el automóvil estacionado el viernes en Fort Lauderdale. De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, se trata de dos hombres cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, ni la causa del presunto crimen.

Según Casey Liening, vocera del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, los detectives respondieron al Fort Lauderdale Beach Resort by VRI Americas, en 909 Breakers Ave.

Getty Creativo
El resort se encuentra a poca distancia de la playa de Fort Lauderdale y cuenta con aparta-suites y apartamentos de una y dos habitaciones.( vía Getty Images) | Foto: Getty Images

Liening se refirió a la escena como una “investigación de muerte” en curso, ya que hasta el momento no se sabe con exactitud lo que pasó. Dicho automóvil estaba parqueado con las dos personas en su interior, que ya estaban sin signos vitales.

El complejo se encuentra a poca distancia de la playa de Fort Lauderdale y cuenta, tanto con apartasuites, como con amplios apartamentos de una y dos habitaciones.

Hasta el momento, se esperan detalles sobre la investigación y qué pruebas habría para saber si el resort estaría involucrado o no en el crimen.

Policía de California fue arrestado por abusar de varias reclutas

Un agente del condado de Orange, California, fue arrestado esta semana después de que el departamento del alguacil del condado descubriera que había agredido sexualmente a varias reclusas en una cárcel.

Las autoridades dijeron que se enteraron del presunto comportamiento de Rodríguez después de que el personal de la cárcel el lunes “interceptara una comunicación que describía su mala conducta”, que ocurrió en las instalaciones de Theo Lacy. El implicado de inmediato fue puesto en licencia desde el martes.

Se alega que agredió sexualmente a las reclusas por separado y en múltiples ocasiones, tocándolas de manera sexual sobre su ropa y mostrándoles videos pornográficos, mientras estaban en sus lugares de alojamiento”, dice el comunicado. “Se sospecha que los ataques tuvieron lugar a partir de mayo de 2022″, agregó.

El departamento del alguacil dijo que Rodríguez ingresó a la Cárcel de Santa Ana el viernes y enfrenta cargos de actividad sexual grave entre un oficial del orden público y un recluso en una instalación carcelaria y cargos menores de asalto bajo el color de la autoridad y posesión de un teléfono celular bajo custodia en las instalaciones.

“Las presuntas acciones criminales de este oficial son inexcusables, especialmente para una persona que juró servir y proteger a nuestra comunidad”, dijo el alguacil del condado de Orange, Don Barnes.

Uno de nuestros deberes más importantes es velar por el cuidado y el bienestar de las personas en nuestras cárceles. Cualquier traición a esa responsabilidad no es indicativa del ambiente en nuestras cárceles, ni refleja el arduo trabajo de cientos de agentes y personal profesional en las operaciones de custodia todos los días”, agregó Barnes.