Home

Mundo

Artículo

El video muestra a la mujer cargando a un hombre, posiblemente su pareja. Los elogios en redes sociales no se han hecho esperar.
El video muestra a la mujer cargando a un hombre, posiblemente su pareja. Los elogios en redes sociales no se han hecho esperar. | Foto: Capturas de pantalla TikTok marcos10gf

Viral

“Un amor así vale mucho”: mujer habría cargado a su novio tras una fiesta y se hizo viral en TikTok

Al parecer, la pareja de la mujer no podía ni siquiera mantenerse en pie.

5 de enero de 2023

Las redes sociales y plataformas digitales se han convertido en escenarios perfectos para que personas de todo el mundo compartan contenidos que, en ocasiones, resultan ser sorprendentes.

De ser el caso, dichas publicaciones se vuelven virales, logrando un alcance masivo y llegando a los dispositivos de millones de usuarios. Precisamente, esto ocurrió con un breve video que ha sido ampliamente comentado en la plataforma TikTok y tiene a una mujer y un hombre, aparentemente borracho, como protagonistas.

El video, de apenas 10 segundos de duración, fue publicado por el usuario @marcos10gf y ya acumula más de 3,5 millones de reproducciones. En las imágenes se ve cómo una mujer intenta ayudar a un hombre -posiblemente su pareja- a mantenerse en pie, pues no podía hacerlo por su propia cuenta.

Ante la incapacidad del sujeto por mantener la postura y caminar, la mujer tuvo que echárselo a la espalda y cargarlo. Mientras tanto, varios curiosos miraban la escena e incluso grababan lo sucedido con sus teléfonos celulares.

Aunque no es claro si se trató de un hecho real o un montaje, y tampoco se especifica la fecha y lugar donde se registró el video, lo cierto es que la publicación se ha hecho viral en TikTok. Actualmente, el post ha recibido más de 130.000 ‘me gusta’ y cerca de 3.000 comentarios.

“Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas. Es un verdadero amor. Bendiciones”; “solo un amor correspondido lo hará”; “así es cuando alguien realmente te ama”; “bendiciones para esa señorita. Ella sí vale la pena, es un amor inmenso para su galán”; “daría la vida por una mujer así ... ya no hay”; “eso es amor y serle fiel a la persona que se aman iguales”; “un amor así vale mucho”; “qué linda. Eso es amar y apoyar a la pareja siempre”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Hombre se volvió viral por fabricar una mochila con su propio cabello

Atónitos quedaron los clientes de un supermercado, luego de que un hombre que hacía fila para cancelar en la caja del lugar, estuviera portando una mochila, pero lo curioso, diseñada exclusivamente con sus trenzas rastas o dreadlocks, que son un tipo de peinado formado por cabello enredado y tejido, característico de los rastafaris.

Aunque inicialmente hubo quienes pensaron que se trataba de una mochila fabricada con alguna piel de animal, rápidamente constataron que en realidad estaba hecha con su propia cabellera.

Inmediatamente, el video se volvió viral en las redes sociales y los internautas no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“Muy ecológico (...) Es parte de su cultura, pero debe expedir fuerte olor (...) Ya tiene la bolsa para el mandado”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Vale destacar que, el lugar donde se grabó el video, es incierto.

Por otra parte, también a través de la plataforma TikTok, recientemente se hizo viral un video publicado por el usuario @alonhrs, quien mostró la particular manera en que sale a caminar con su perro. Lo curioso del caso es que es la mascota quien lidera el paseo.

Se trata de un labrador chocolate que ha motivado todo tipo de comentarios en redes sociales. El canino toma con su hocico la parte de la correa diseñada para que el humano sea quien guíe la caminata. Por su parte, el humano agarra el otro extremo y simula ser el perro, ladrando y emulando el comportamiento del animal.

Entre risas, el hombre se detiene para simular que hace sus necesidades, tal y como lo hacen los perros durante las caminatas. Mientras tanto, el labrador se detiene para esperarlo.

La publicación fue hecha el pasado 21 de diciembre de 2022 y, desde entonces, acumula más de 14.1 millones de reproducciones. Adicionalmente, ha recibido tres millones de ‘me gusta’ y más de 15.000 comentarios.

“Te amo, labrador que pasea a su humano. Están increíbles ambos”; “El es un perrodulto responsable que saca a pasear a su humano”; “Cuando se le cae la correa te tenías que echar a correr”; “Nada más imagínate ir caminando por ahí y ver esto”; “Le dio vergüenza que pararas la pata ahí, miró hacia otro lado como diciendo ‘no es mi humano’”; “Me ha hecho el día. No puedo dejar de verlo una y otra vez”; “¿cómo hay gente que le habla a sus perros?: nosotros teniendo esa pregunta con mi gato”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación.