Home

Mundo

Artículo

Tik Tok: @svillegasacevedos
La mujer se exaltó y afirmó que no le creían que fuera la madre de su pequeño. | Foto: Tik Tok: @svillegasacevedos

Mundo

Por ser “demasiado joven para ser madre”, detienen a mujer que fue de compras con su hijo; acá la increíble historia

La mujer resaltó que le avergonzaba la situación en algunos momentos.

4 de enero de 2023

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que una mujer cuenta las anécdotas que le suceden a menudo cuando sale con su propio hijo. Al parecer, en algunas ocasiones tendría inconvenientes con las autoridades por no aparentar la edad que tiene y cuestionarían la maternidad de su pequeño.

Pues bien, la joven de 23 años, que se identifica en las redes sociales como Shakira Villegas (@svillegasacevedos), contó -en uno de sus videos- que en una ocasión, mientras ella estaba de compras con su hijo, un agente la detuvo y le preguntó por sus padres, lo que afirma que le indignó, porque estaban confrontándola los hombres de seguridad sin creerle su versión: que ella era la madre.

Estábamos retirando la mercadería y me llamaron a seguridad. Era como: ‘Disculpe, ¿dónde están sus padres?’”, recalcó Villegas en su video, detallando la escena en la que la retuvieron por no aparentar una edad mayor.

Y a continuación agregó: “yo soy la madre, pe...”, exaltada y mostrando su disgusto por la detención de seguridad. Además, en el video escribió: “Cuando eres mayor, pero pareces un niño... Necesito ganar peso, esto es penoso”, indicando la sensación que le provocaba este tipo de situaciones.

“Probablemente deberías vestirte como un adulto y tratar de actuar como tal”, “Mi tía y mi abuela fueron detenidas. Preguntaron por qué mi tía no estaba en un asiento de seguridad, ella tenia 24″, “la risa de tu hijo como sí, lo entiende todo el tiempo”, “Estuve allí antes de haber estado en un restaurante donde me trajeron colores en un libro para colorear. Tenía 19 años en ese momento”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@svillegasacevedos

Stg i NEED to gain weight, this is EMBARRASSING

♬ original sound - Shakira MVA2

La reacción de un hombre que será padre de gemelos

Las reuniones para revelar el género de un bebé en camino se han vuelto epicentro de momentos cómicos, impactantes e irrepetibles que casi siempre quedan registrados en video. Los colores avisan a los padres si el integrante de la familia será niño o niña.

En el video se puede observar a la pareja rodeados de amigos y familiares, quienes también estaban expectantes por saber si serían padres de una niña o un niño. El futuro padre y madre tenían en sus manos un disparador de confeti que al accionarlo revelaría el sexo del bebé.

Cuando llegó el momento, ambos padres accionan el disparador, sin embargo, primero explota el del padre el cual salió color rosado (niña). La futura madre aún sigue accionando, pero no explota el color, por lo que su pareja le ayuda.

Claramente, el hombre estaba completamente seguro de que el segundo disparador también sería rosado, pero, para sorpresa de todos, emite confeti y humo color azul (niño).

El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios en la red social TikTok, algunos se burlan de la nueva realidad del futuro padre, mientras que otros se compadecen por el choque de emociones que pudo haber tenido el protagonista de la historia.

La cara del papá no sabe si reír o llorar 😂😂😂”; “”Se te borró la sonrisa” jajajaja”; “A trabajar el doble”; “😳😳😳 se le reseteó el Windows 🤣🤣🤣 andaba agarrando señal 😳”; “No le deseó a nadie en el mundo”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.