Home

Mundo

Artículo

Mochila con cabellera humana
El hombre que se robó todas las miradas en el supermercado. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en TikTok: michelito12pa

MUNDO

Video | Hombre se volvió viral por fabricar una mochila con su propio cabello

El hombre no pasó desapercibido por la manera en que diseñó su propia maleta para cargar sus elementos personales.

3 de enero de 2023

Atónitos quedaron los clientes de un supermercado, luego de que un hombre que hacía fila para cancelar en la caja del lugar, estuviera portando una mochila pero, lo curioso, diseñada exclusivamente con sus trenzas rastas o dreadlocks, que son un tipo de peinado formado por cabello enredado y tejido, característico de los rastafaris.

Aunque inicialmente hubo quienes pensaron que se trataba de una mochila fabricada con alguna piel de animal, rápidamente constataron que en realidad estaba hecha con su propia cabellera.

Inmediatamente, el video se volvió viral en las redes sociales y los internautas no tardaron en dejar sus divertidos comentarios.

“Muy ecológico (...) Es parte de su cultura, pero debe expedir fuerte olor (...) Ya tiene la bolsa para el mandado”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Vale destacar que, el lugar donde se grabó el video, es incierto.

Por otra parte, también través de la plataforma TikTok, recientemente también se hizo viral un video publicado por el usuario @alonhrs, quien mostró la particular manera en que sale a caminar con su perro. Lo curioso del caso es que es la mascota quien lidera el paseo.

Se trata de un labrador chocolate que ha motivado todo tipo de comentarios en redes sociales. El canino toma con su hocico la parte de la correa diseñada para que el humano sea quien guíe la caminata. Por su parte, el humano agarra el otro extremo y simula ser el perro, ladrando y emulando el comportamiento del animal.

Entre risas, el hombre se detiene para simular que hace sus necesidades, tal y como lo hacen los perros durante las caminatas. Mientras tanto, el labrador se detiene para esperarlo.

Perro se volvió viral por su creativa forma de ayudar a su dueño a pasar una calle resbaladiza

Los animales nunca dejan de sorprender y las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que sus curiosas acciones le den la vuelta al mundo. En este caso, un perro pitbull se ha vuelto viral, después de ayudar a su dueño a caminar por una zona bastante resbaladiza en Nebraska, Estados Unidos.

En el video se puede ver cómo un hombre llamado Hunter Kramer empieza a caminar sobre la vía de entrada de una casa, que está completamente helada. Es tanto el congelamiento, que el joven no puede conseguir tracción para avanzar en su camino y como por arte de magia, se regresa una y otra vez al punto del que partió, tras no poder avanzar.

El video muestra a Jameson, el perro, caminando fácilmente por el camino de entrada, mientras Kramer lucha mientras se desliza hacia atrás. Kramer se ríe a carcajadas y le pide ayuda a su leal perro: “Ayúdame, ayúdame” le dice. Finalmente, el perro se devuelve por su dueño, quien lo agarra de las caderas hasta poder llegar a las escaleras: “Buen chico. Me salvaste. Me quedé atascado en la pendiente cuesta arriba”, le dice entre risas a su perro, que pareciera entender que su ayuda era indispensable.