Home

Mundo

Artículo

Los camellos están acostumbrados a resistir temperaturas extremas.
Los camellos están acostumbrados a resistir temperaturas extremas. | Foto: dpa/picture alliance via Getty I

Mundo

Un camello es sensación en redes por su reacción al conocer la nieve

Las imágenes estremecieron a los internautas.

22 de diciembre de 2022

Las redes sociales es el escenario ideal para que los videos se viralicen y hagan fama de manera muy rápida. Sin importar su temática, las imágenes o registros grabados toman fuerza dependiendo de las emociones que generen.

Ahora bien, en TikTok se ha hecho viral un épico momento en el que un camello reacciona de manera efusiva en el momento en el que pisó nieve por primera vez, una experiencia y un video enternecedor.

Albert es un dromedario que vive en Rancho Grande de Ojai, California, y con solo 5 meses de edad se enfrentó a una sensación que no había experimentado antes, pisar y sentir la nieve. Al principio del video se puede observar algo de nervios en este camello, pero con el pasar de los segundos el animal entró en confianza y brincó sobre la nieve, mostrando una alegría particular y peculiar.

“Hoy fue la primera vez que Albert veía la nieve. Estaba muy emocionado, corría para alcanzar a las cabras, quería asegurarse que las cabras vieran la nieve también. Las cabras lo seguían. Albert les enseñó sus lugares favoritos. Hoy fue muy feliz”, dice la descripción de la publicación en TikTok.

El video despertó las reacciones de los internautas y seguidores del propietario de Albert, quienes expresaron que el animal los logró conmover gracias a “ese pequeño baile feliz, al principio fue todo...”. Otro de los comentarios destacó que “me encanta la alegría animal. Es simplemente la cosa más pura”.

Aunque otros criticaron que este tipo de animales no deben estar sino en el calor de los desiertos, cabe recordar que en esos hábitats en el día hace calor, pero por la noche el frío también es extremo.

El emotivo momento que vivió una mesera embarazada al recibir generosa propina; se hizo viral

En redes sociales es común ver actos en donde las personas ayudan, colaboran y tienen momentos caritativos hacia otras personas o, en algunas veces, con animales. Ahora bien, en esta oportunidad un usuario de TikTok grabó el momento en que le entregó una generosa propina a una mesera que lo atendió, la cual se encontraba en embarazo.

De acuerdo con lo publicado en el video, el conmovedor hecho se dio en el interior de un restaurante ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

Allí, tal como se ve en el video, el protagonista de este le pregunta a la mesera cuál ha sido la mayor propina que ha recibido desde que está trabajando allí. Ante esta cuestión, la mujer embarazada respondió que fueron 100 dólares lo que un cliente le dio.

Tras esta pequeña charla, el hombre, quien ya tenía el dinero en sus manos, le dijo que le iba a entregar 1.300 dólares. De repente, ella, llena de emoción, empezó a llorar y en algún momento pensó en no recibir el monto de dinero.

Sin embargo, el hombre insistió y le propuso que repartiera 300 entre sus compañeros y que ella tomase la parte restante.

Este video ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y muestra a la mesera embarazada muy agradecida con el señor que le entregó la propina y con el otro hombre que le acompañaba, pues no todos los días hay personas tan generosas como estas.

Por otra parte, los comentarios positivos frente a este acto se destacaron en la publicación compartida en TikTok, donde los agradecimientos y las bendiciones para este personaje llueven en los más de 11.000 comentarios.