Home

Mundo

Artículo

La mujer asegura que no se arrepiente de haberlo hecho
La mujer asegura que no se arrepiente de haberlo hecho. | Foto: TikTok/@anastanskovsky

Mundo

Una ‘influencer’ se tatuó el nombre de su novio en la frente y estallaron las redes sociales, ¿es real?

La mujer asegura que está enamorada y que haría cualquier cosa por su pareja.

Redacción Semana
10 de noviembre de 2023

Una influencer de Tik Tok se ha vuelto viral después de supuestamente tatuarse el nombre de su novio en letras enormes en la frente. Ana Stanskovsky, que nació en Polonia, pero vive en Bali, sorprendió a sus 597.000 seguidores de Tik Tok cuando publicó un video que revela su nuevo y atrevido tatuaje.

Desde que debutó con su tatuaje en línea, Stanskovsky ha publicado una serie de clips de TikTok que explican por qué se puso el nombre de su hombre en la frente y confirman que el tatuaje es real.

En los días después de que se publicara el video a principios de este mes, aún más personas continúan viendo el video y también siguen a Stanskovsky, y las cifras de visualización del video y su número de seguidores aumentan diariamente.

En el video se puede ver a la mujer sentada frente a su tatuador, frunciendo el ceño por el dolor que está sintiendo al ingresar la aguja en su frente, marcando el nombre de “Kevin”.

“¿Crees que a él le pueda gustar?”, dice la influencer en el video mientras se mira al espejo mostrando después una foto con su tatuador y sonriendo frente a la cámara, “mi nuevo tatuaje en la cara”, dice el pie de foto en la publicación.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, fue ella misma quien decidió responder a los comentarios que las personas habían dejado en su publicación después de haberse tatuado el nombre de su novio en la frente.

“Muchos dicen que me voy a arrepentir y solo quiero decir que es como yo expreso mis sentimientos y si amo a alguien lo voy a hacer”; dijo la mujer agregando que no se arrepentirá y que siempre que se ve en el espejo está enamorado del tatuaje y de su novio.

Ana siguió respondiendo los mensajes de sus seguidores, donde uno de ellos le preguntó que qué haría si terminara con su novio, a lo que ella respondió que no ve cuál es el problema, “usted puede igual conseguir un trabajo y no creo que sea un problema, si terminamos tendría que encontrar un Kevin diferente”, bromeó la mujer.

La noticia causó mucha curiosidad en las redes sociales, e incluso comentarios de todo tipo, “será broma”, “gran opción de tatuaje, nunca te vas a arrepentir”, “está bien decirle al cliente NO”, “por favor díganme que esto no es real”, “muy tierna, difícilmente notable”,qué podría salir mal”, “rompiste la regla número uno” y “Kevin, si puedes leer esto corre”.

La mujer fue  criticada por muchos de los seguidores en TikTok
La mujer fue criticada por muchos de los seguidores en TikTok | Foto: TikTok/@anastanskovsky

¿Es real el tatuaje?

“Sí, es real”, dijo en el clip viral. “Ni siquiera yo mismo puedo creer que lo hice”, dijo la mujer antes de ser cuestionada incluso por otros tatuadores que dudaron de la veracidad del tatuaje.

La mujer aseguró que es un poco loco y que puede pasar que termine con su novio después de haberse tatuado el nombre en su frente, sin embargo, es una forma de expresar su amor hacia el “me gustan las decisiones espontáneas”, dijo a sus seguidores.

Sus modificaciones empezaron hace más de dos décadas (imagen de referencia de tatuajes).
Los tatuadores criticaron la hazaña y pusieron en tela de juicio el tatuaje. | Foto: Getty Images / master1305

El experto en tatuajes detectó varios indicios de engaño en la historia de Stanskovsky. “La máquina ni siquiera está funcionando y no sale tinta”, explicó Paul. “En realidad, no hay ninguna aguja que penetre en la piel”.

¿Quién es Ana Stanskovsky?

Stanskovsky es un influencer de TikTok e Instagram nacido en Polonia. Publica sobre los acontecimientos cotidianos de su vida y también participa en las tendencias de TikTok y responde a las preguntas de sus seguidores. En su TikTok, @anastanskovsky , tiene más de 597.000 seguidores y en su Instagram, @ana_stanskovsky , tiene 114.000, según MSN.