Tendencias

Home

Mundo

Artículo

La mujer decidió saltar sobre el carro, en lugar de esquivarlo , en medio de un inminente intento de homicidio.
La mujer decidió saltar sobre el carro, en lugar de esquivarlo, en medio de un inminente intento de homicidio. - Foto: Twitter / @DailyLoud

video

Video: ‘a lo Spiderman’ una mujer salta sobre un auto que trató de atropellarla

La particular escena fue grabada por una cámara de seguridad y se viralizó a través de las redes sociales.

Increíble, así es un video que se ha viralizado a través de las redes sociales y captado por cámaras de seguridad de una gasolinera el pasado 18 de septiembre, en una ciudad no establecida, en el que se puede captar el momento en que una mujer trans se salvó de la muerte gracias a su agilidad, en momentos en que un conductor decidió arremeter en su contra, intentando atropellarla violentamente con su camioneta.

El video, que circula masivamente a través de las redes sociales, capta un primer momento vivido en una estación de gasolina, en la que un grupo de mujeres transexuales intenta coquetear con un cliente del lugar. El dueño de la camioneta protagonista del video, al sentirse ultrajado o vulnerado por parte del grupo de trans, decide arremeter contra de ellas, al parecer con groserías e improperios, que a su vez despertaron la indignación del grupo de mujeres.

En medio de la discusión, y luego de que el molesto hombre se subiera a su camioneta y se dispusiera a marcharse, una de las mujeres transexuales decidió contrapuntear en la discusión y, en respuesta a los improperios, se acercó a la ventanilla de la camioneta y lanzó dentro el contenido de lo que se presume era un café.

Aunque podría pensarse que con el hecho quedaba saldada la disputa, el hombre de la camioneta se alejaba del lugar, acción que solo sería la primera parte de la trifulca, que terminaría con un evidente intento de homicidio.

Tras alejarse por algunos metros del grupo de trans en su camioneta, el molesto cliente de la gasolinera decidió dar vuelta, posicionando su vehículo en dirección al grupo de mujeres trans y, sin mayor reparo, intentó arremeter en su contra, acelerando su vehículo hacia ellas.

Mientras algunas alcanzan a esquivar la trayectoria del vehículo, la mujer que había arrojado el café se mantuvo en frente del vehículo pese a que este no dio señales de detenerse, y con un ágil salto logró evitar ser atropellada, quedando parada sobre el capó del carro y posteriormente sobre el techo, en una maniobra digna de un espectáculo circense o, como expresaron algunos internautas, digna de la película de superhéroes de ‘Spiderman’.

Tras haber quedado sobre el vehículo, y en vista de que este no iba a detenerse, la mujer logró aferrarse con fuerza a una rejilla o portaequipaje colocado en la parte superior del vehículo, en donde se presume avanzó algunos metros más, pues las cámaras de seguridad del lugar perdieron cobertura, lo que impidió seguir el curso del vehículo.

Tras el espectacular brinco, y en medio de la indignación que despertó el hecho, cuya locación no logró ser identificada, el video se ha posicionado como uno de los clips virales del momento, recorriendo el mundo y convirtiéndose en noticia, debido a la acción temeraria del conductor, pero sobre todo, gracias a la agilidad de la mujer que ‘descrestó’ con su maniobra para evitar ser atropellada.

Tras la divulgación del video, cientos de usuarios en las redes sociales preguntaron por el desenlace de la historia, manifestando incluso que el temerario conductor debería ser detenido y puesto a órdenes de las autoridades tras el evidente intento de asesinato en que podría constituirse lo captado por las cámaras de seguridad.

Sobre la mujer, además de haberla comparado con Spiderman, también le auguraron éxito en espacios televisivos de concurso, donde la agilidad física es centro, como ‘Guerrero Ninja Americano’ y similares.

Recientemente, también se conoció en California, Estados Unidos, el caso de una mujer de 20 años que, en medio de una discusión con un desconocido, que según ella, intentaba matar a un gato, decidió arremeter contra este, atropellándolo violentamente, en un hecho que derivó en la muerte del hombre, y en el envío a prisión de la joven, quien ahora, en medio de lo ocurrido, es acusada como responsable de homicidio y enfrenta un caso ante las autoridades judiciales que podría acarrear incluso una pena de prisión perpetua.