Home

Mundo

Artículo

Tik Tok: /@xusojones
El joven no aguantó y se puso a bailar y a cantar. | Foto: Tik Tok: /@xusojones

Mundo

Video | Así luce por dentro la discoteca más ‘pequeña’ del mundo

La cabina se encuentra en medio de las calles de Madrid, España.

30 de noviembre de 2022

Un influencer en redes sociales se encontró con la que sería la discoteca más pequeña del mundo y, sin pensarlo dos veces, se animó a mostrar lo que había adentro de la cabina. Pues bien, cientos de personas han visto el video que se viralizó rápidamente, dado lo curioso de la situación y la experiencia que se puede vivir.

El joven identificado como Xuso Jones se encontró con una cabina en las calles de Madrid, España. A primera vista parecía un baño público, pero el joven se acercó e informó que era una discoteca, lo cual llamó la atención sobre ¿qué tipo de experiencia se puede tener en un espacio tan reducido, donde solo cabe una persona?

Pues bien, las discotecas suelen ser lugares de esparcimiento social en el que las personas salen con sus amigos o a conocer personas, pasar un buen rato, bailar un poco y tomar algunas bebidas. Es poco común que las personas asistan a estos lugares solas y, cuando es así, normalmente lo hacen para encontrar a otras personas y socializar.

Ante este panorama, sigue siendo extraño el que exista un espacio en el que se pueda recrear el ambiente de discoteca en medio de las calles de Madrid, y aun así sigue siendo una atracción turística para aquellos que quieren relajarse un poco más en mitad del día.

El joven aprovechó para poner una canción de Black Eyed Peas, I Gotta Feeling. “Ya estoy nervioso y todo”, confesó Jones antes de entrar en la cabina, y al abrirla se encontró con otro menú de opciones que le permitía introducir una bola de disco, humo, una “sorpresa”, entre otras.

Justo cuando el joven cerró la puerta comenzó a sonar la canción a todo volumen y Jones no pudo esconder su emoción, en un momento se encendieron las luces, el ‘influencer’ no aguantó las ganas se puso a bailar y a cantar.

@xusojones

¿Que os parece?🪩¡Estoy flipando! 🤣 Sigueme en (IG:XusoJones) #humor #fyp #parati

♬ sonido original - Xuso Jones

Se volvió viral por enseñar a sus ‘fans’ cómo viajar a Europa por menos de un dólar

Leandro Igounet es el influencer que ha prometido a sus seguidores que se puede llegar a Francia o Roma desde Argentina con tan solo 18 pesos argentinos, es decir, 530 pesos colombianos. Claramente, la afirmación del joven se convirtió en viral y atrajo a cientos de personas. Sin embargo, al entrar al video a ver el imposible truco, muchos, además de decepción, se llevaron un montón de risas.

Cómo viajar a Europa por 18 pesos, así tituló su video para TikTok, lo que claramente aparcó la mirada de cientos de personas que realmente creían que esta hazaña era posible. Pues bien, en medio de su video habla de ir a conocer a Europa, pero sin salir de Buenos Aires, Argentina, por lo que solo habría que recorrer la ciudad y llegar hasta unas réplicas de la torre Eiffel y el coliseo Romano.

“¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso? Hoy te enseño un truco para que puedas hacerlo por $18,50. Tienes que tomarte el tren Sarmiento y bajarte en la estación Ituzaingó, el partido más europeo de la provincia de Buenos Aires”, explicó el joven en medio de su video.

Igualita a la francesa, no pude entrar porque estaba cerrada. Igual acá la gente se mete por los techos. De Italia, al coliseo Romano. ¡Mira, no lo puedes creer!” y explicó que “está custodiado por unos leones muy enojados y unos caballeros del Zodíaco”, continuó agregando el influencer dejando un sinsabor en muchos que se ilusionaron.

Y me voy cerquita de acá a Parque Leloir, el lugar donde viven nada menos que Moria Casán y el Indio Solari”, concluyó el joven, quien según el diario peruano El Comercio, es un comediante que se unió al stand up luego de dejar a un lado su carrera en derecho.

@leaigounet

Me vine para el oeste en el Sarmiento para visitar la ciudad más europea que tenemos en la provincia de Buenos Aires: Ituzaingó🗼🚃 #parati #lentejas #ituzaingo #buenosaires #trensarmiento

♬ sonido original - leaigounet