Home

Mundo

Artículo

Mujer fue a visitar a su esposa a la cárcel y descubrió[o que este disfrutaba de la vista conyugal con otra. Esperó a la salida y agredió a la amante.
Mujer fue a visitar a su esposa a la cárcel y descubrió[o que este disfrutaba de la vista conyugal con otra. Esperó a la salida y agredió a la amante. | Foto: Twitter/ @nandotocho

Argentina

Video | Del dicho al hecho: esposa y amante se ‘mechonearon’ a las afueras de cárcel donde está internado el hombre infiel

El caso de infidelidad quedó al descubierto cuando la esposa del reo llegó a la visita conyugal y le informaron que su marido ya estaba ‘disfrutándola’ con otra mujer.

27 de octubre de 2022

A través de las redes sociales se ha viralizado el video de una pelea entre un grupo de mujeres a las afueras de una cárcel en Argentina, el cual esconde una historia de infidelidad de un preso, quien ante la imposibilidad de ‘escaparse’ de su esposa y la justicia, decidió recibir en su lugar de reclusión a su amante.

El hecho, ocurrido en días pasados, quedó al descubierto gracias a la circulación del video a través de las redes sociales, en el que se recoge la particular historia ocurrida a la esposa del reo. La identidad de la mujer no fue revelada, pero se sabe que en días pasados llegó hasta un penal en la ciudad de La Plata para visitar a su esposo, quien se encuentra preso en ese sitio.

No obstante, tras asumir las complejidades propias de la espera para ingresar al penal, y las correspondientes requisas, al momento de entregar el nombre del preso al que iba a visitar fue informada de que en el preciso momento él no podía atenderla.

Al indagar por las razones que le impedían a su esposo verla, los guardias tuvieron que revelarle la difícil noticia: él se encontraba sosteniendo un encuentro sexual. Aunque, según medios locales, ella alcanzó a pensar que se trataba de alguna situación entre internos, los funcionarios penitenciarios le confirmaron que la persona con la que le estaban siendo infiel era otra mujer y que esta había ingresado hacía pocos momentos al encuentro con su marido.

Aún confundida, la mujer decidió permanecer a las afueras del penal y convocar a un par de amigas, con el objetivo de que la apoyaran en el ‘careo’ a la amante de su esposo, hombre con el que tenía una relación de larga data y con quien incluso tiene tres hijos.

El video difundido a través de las redes sociales muestra la confusión de la esposa, quien a las afueras de la cárcel no lograba digerir que le habían ‘puesto los cachos’. A la vez, la muestran en el momento exacto en que logra encarar a la amante, cuando acababa de salir del establecimiento carcelario tras ‘un rato de placer’ con el marido infiel.

Si bien la confrontación entre las dos mujeres comenzó con palabras, la discusión poco a poco subió de temperatura, dando lugar a que esta pugna escalara a la agresión física, donde puños, rasguños y mechoneadas se convirtieron en protagonistas.

“Te dejaste usar por un preso, boluda, cerrá la jeta”, le dice inicialmente la esposa engañada a la amante de su esposo. Mientras tanto, a través de una llamada telefónica con el interior de la cárcel, le afirma a su esposo que ya se enteró de la infidelidad y que los guardias le informaron que no la recibió por estar intimando con otra.

“Te viniste a regalar con marido ajeno”, le advierte la mujer a la amante, mientras le advierte que ella y su esposo tienen hijos. En ese momento, la mujer engañada y otras que la respaldan comenzaron a rodear a la amante, quien, pese a intentar defenderse, termina siendo objeto de una brutal golpiza.

En medio de la agresión propinada por la horda enfurecida de mujeres, a la amante, en su intento de huir, se le cayó un celular, el cual fue recogido por una de las mujeres que respaldaba la golpiza, a quien, tras la divulgación del video y según detallan medios locales, se le señaló de robo.

De acuerdo también con medios locales que recogen la particular historia, digna de una telenovela, la amante es una mujer con la que el recluso sostenía relaciones desde hace tiempo, y que incluso lo frecuentaba en el penal de manera regular, en visitas que posiblemente, ahora, tras la develación de la infidelidad, podrían verse suspendidas.

Tras la divulgación del video, internautas han afirmado que el verdadero perdedor de la curiosa riña es el hombre infiel, pues ahora se verá privado de las visitas de ‘la oficial’ y la amante.