Home

Mundo

Artículo

Pelea en Argentina. Cliente golpeó a dueña de salón de belleza.
Pelea en Argentina. Cliente golpeó a dueña de salón de belleza. | Foto: Twitter/ @mauroszeta

Argentina

Video | ¿El cliente siempre tiene la razón? Mujer golpeó a estilista por procedimiento de belleza que no le gustó

Pese a que las razones advertidas eran un mal procedimiento de ‘cejas’, en el video no se logra apreciar el rostro de la cliente para ver en qué había consistido su inconformidad.

16 de enero de 2023

Violento, así fue el encontrón sostenido a comienzos del presente mes de enero de 2023 por dos habitantes de la la localidad de Trelew, en Argentina, quienes en medio de una diligencia en un establecimiento estatal, decidieron zanjar por los golpes un malentendido que habían adquirido previamente, y que al encontrarse presencialmente se revivió, llevando a que se convirtieran en protagonistas de un vergonzoso video que circula a través de las redes sociales en ese país.

De acuerdo con lo recogido por medios locales, las protagonistas de la acalorada pelea serían la cliente y la dueña de un establecimiento de belleza, quienes en el marco de ese espacio habían sostenido un malentendido, debido a que la usuaria no había quedado conforme con un procedimiento estético que le habían realizado en el lugar, y a que la dueña del establecimiento había hecho caso omiso de las quejas.

El procedimiento en cuestión había sido un diseño de cejas, donde la cliente advirtió que el procedimiento no fue el adecuado, apuntando además que una de sus cejas fue desfigurada, en hechos que no habían sido reconocidos por el centro de belleza.

Acne
Imagen referencia: inconforme con procedimiento estético, mujer arremete a golpes contra dueña del salón de belleza. | Foto: Getty Images

No obstante, al estar haciendo fila en el establecimiento público, reconoció a la responsable del salón de belleza, y al proceder a hacer nuevamente el reclamo por el insatisfactorio tratamiento, la discusión se elevó de las palabras a los golpes, y las dos mujeres terminaron en el piso danone mutuamente rasguños, cachetadas y fuertes jalones de cabello.

Precisamente, mientras que algunos funcionarios de los cuerpos de seguridad del establecimiento decidieron intervenir para poner fin a la discusión, otros de los asistentes en el lugar decidieron emplear sus teléfonos celulares para elevar la denuncia pública del bochornoso hecho a través de las redes sociales.

Getty Images
El hecho no se presentó en el salón de belleza, sino en un establecimiento oficial donde la cliente reconoció a la dueña de la estética y volvió a reclamarle por el mal servicio. | Foto: Getty Images/iStockphoto

En medio de las versiones recogidas por medios locales, las autoridades confirmaron que la cliente ya había hecho público su descontento por el tratamiento de belleza, advirtiendo que ante sus quejas solamente había encontrado el silencio e ignorada de la propietaria del establecimiento.

Si bien, los agentes de seguridad del lugar escenario de la pelea buscaron imponerse para poner fin a la trifulca, las mujeres seguían enardecidas haciéndose daño en el suelo.

Al cabo de algunos minutos, la pelea logró ser detenida, y según detallan medios locales, requirió de la presencia de efectivos policiales, quienes llegaron al lugar para buscar esclarecer los motivos que condujeron a la transgresión de la integridad física.

En medio de la discusión, una de las mujeres acusaba a la otra de ladrona, mientras que los testigos que presenciaron el hecho, así como los internautas que posteriormente han conocido el video de los ocurridos han reprochado el incidente de intolerancia, advirtiendo que los motivos de fondo aducidos por la atacante inicial corresponden a un hecho que si bien le afectó temporalmente, ya había sido superado y en la práctica revestía una situación ‘sin importancia’.

A través de las redes sociales, en este inicio de año, también se ha hecho viral una serie de video que dan cuenta de una pelea protagonizada en Paraguay, más precisamente en las afueras de la sede de Conmebol, donde un grupo de mujeres protagonizó una pelea con un hombre minutos después de salir de una celebración para festejar el año nuevo.

En el video se ve a un hombre, a quien algunos medios han identificado como estilista, quien arremetió violentamente contra un grupo de mujeres con quienes había sostenido algunos roces y malentendidos durante la fiesta en lo corrido de la noche.

A través de las redes sociales, en su momento, se dio a conocer el testimonio de una de las víctimas, quien incluso llegó a sugerir que el ataque había deriva de una escena de celos porque unos hombres que se encontraban con el agresor, habían mostrado interés por algunas de las agredidas, quienes denunciaron que dentro del lugar, el atacante les había derramado agua, e incluso les había botado hielos en medio de conductas que calificaron como provocadoras.

En medio de la pelea, fue necesaria la intervención de miembros de la policía para separar la confrontación.
En medio de la pelea, fue necesaria la intervención de miembros de la policía para separar la confrontación. | Foto: Facebook/ @mauroszeta