Estados Unidos
Persecución policial termina en brutal accidente de tránsito: en imágenes quedó captado el momento exacto
El sospechoso del accidente y de robo de auto fue capturado por la Policía en medio del terrible incidente vehicular.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

Un grave accidente se registró este viernes, 1 de agosto, en Los Ángeles, en Estados Unidos, en medio de una persecución policial que estaba tras un carro, al parecer robado, que en el caos estrelló a una persona inocente.
Alrededor de las 7:24 de la mañana, la Policía local inició una persecución a una camioneta de marca Chevrolet blanca que había sido robada minutos antes, de acuerdo con un informe de la situación del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Luego de un momento de la operación policial, los agentes suspendieron el seguimiento, debido a que perdieron de vista la camioneta. Sin embargo, momentos después interceptaron el carro por vía aérea, donde observaron cómo el auto recién robado impactó contra una camioneta de marca Kia.
🇺🇸‼️| Persecución policial en Los Ángeles termina con un choque brutal: conductor inocente cae a un sótano y su auto queda volcado. pic.twitter.com/onGHhNSt1m
— UHN Plus (@UHN_Plus) August 1, 2025
El accidente tuvo lugar en la intersección de Washington Boulevard y Trinity Street, y provocó que el Kia se volcara sobre un terreno baldío. Las imágenes del momento han rondado por redes sociales, desatando la consternación de los usuarios.
En las grabaciones de la Policía, captadas desde el aire, se evidencia cómo una mujer sale del carro volcado, arrastrándose por el suelo debido a las graves heridas que sufrió en el incidente. Los agentes aseguraron que, pese al impacto, estaba consciente y hablando. Los bomberos y enfermeros que acudieron al lugar la trasladaron a un centro médico.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer.

El sospechoso del robo de la camioneta y el culpable del accidente, que hasta el momento no ha sido identificado, también fue trasladado a un hospital cercano, ya que sufrió heridas leves.
Shelby Hazelett, la dueña de la camioneta Chevrolet robada, llegó momentos después al lugar del accidente. Allí declaró al medio Eyewitness News que la situación es devastadora para su situación económica.

“No sé cómo voy a llegar al trabajo, no sé cómo voy a hacer mi trabajo. Esto realmente me ha puesto en una situación terrible”, lamentó. Incluso contó que semanas atrás había sufrido otro robo de sus implementos de trabajo. “Me robaron todas las herramientas. Todavía estaba intentando recomponer mis cosas”, dijo.
La mujer detalló que el sospechoso robó su auto en el área de Pico-Union, un vecindario de la ciudad. Testigos e imágenes de cámaras de seguridad y de la Policía muestran que el hombre condujo a altas velocidades por las calles de Los Ángeles, pasando semáforos en rojo y hasta circulando por las aceras para escapar de los oficiales.