Paige Craig
Paige Craig es una reconocida influencer de Orlando, Florida que abordó un vuelo rumbo a la ciudad de Los Ángeles, California, y en el que se encontró al comediante y actor mexicano Eugenio Derbez. | Foto: TikTok: @_paigecraig

MUNDO

Pidió ayuda en TikTok para reconocer a celebridad que tenía al lado en un vuelo: “¿Por qué le siguen pidiendo fotos?”

Paige Craig sintió curiosidad por un hombre al que la mayoría de pasajeros le pedían fotos, pero no sabía de quién se trataba.

18 de mayo de 2023

Una mujer es la sensación en Estados Unidos luego de que se viera obligada a utilizar sus redes sociales en busca de ayuda. El objetivo era identificar de la celebridad que se encontraba sentada a su lado en medio de un vuelo comercial, pues no se explicaba por qué todo el mundo le pedía fotografías a aquel hombre.

Paige Craig es una reconocida influencer de Orlando, Florida, que abordó un vuelo rumbo a la ciudad de Los Ángeles, California. Sin embargo, empezó a notar que en la fila de la izquierda se encontraba sentado un hombre al que la mayoría de pasajeros le pedían fotos, situación que llamó su atención.

Pero cuando Craig le observó el rostro no se le hizo conocido, aunque encendió su curiosidad, manifestó que le dio vergüenza preguntarle sobre por qué era famoso. La influencer decidió grabar lo que estaba sucediendo, trató de mostrar con su cámara a la persona que despertó su curiosidad.

Paige Craig
La influencer decidió grabar lo que estaba sucediendo, trató de mostrar con su cámara a la persona que despertó su curiosidad. | Foto: TikTok: @_paigecraig

¿Alguien puede decirme quién es este hombre, por qué la gente sigue tomándose fotos con él y tengo demasiado miedo de preguntarle quién es?”, escribió Craig en su publicación de TikTok.

Para facilitar el proceso de investigación que realizarían sus seguidores, Paige se atrevió a entregar más pistas sobre el misterioso hombre famoso que estaba un par de metros.

Otra información: habla español y es un hombre muy agradable. Gracias por su servicio”, añadió la curiosa mujer.

Celebridad
Aquel hombre a su lado resultó ser Eugenio Derbez, uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood. | Foto: TikTok: @_paigecraig
@_paigecraig

Other information- he speaks spanish and is a very nice man. Thank you for your service.

♬ Who Are You - The Who

Aquel hombre a su lado resultó ser Eugenio Derbez, uno de los actores latinos más exitosos en Hollywood. Derbez es famoso en EE. UU. por protagonizar las películas como Jack and Jill, Girl In Progress, Miracles From Heaven (junto a Jennifer Garner) y No se aceptan devoluciones, la película en español más exitosa en los Estados Unidos.

En Latinoamérica es reconocido por realizar el doblaje al español del personaje “Burro” en la saga de películas Shrek.

El mismo Derbez se presentó

Debido a que el video de Paige Craig ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, en un acto de humildad el mismo Eugenio decidió presentarse desde su cuenta de TikTok.

Hola Paige, déjame presentarme. Mi nombre es Eugenio Derbez y básicamente soy actor y director”, dijo Derbez en la publicación antes de comenzar a presentar algunos clips de películas en donde ha participado.

Ahora, ¿alguien puede decirme quién es esta chica?. Debido a que la gente la sigue, tiene más de un millón de seguidores en TikTok”, expresó en forma cómica.

@ederbez

@Paige Craig, my name is Derbez... Eugenio Derbez. 😎

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Eugenio y Shakira

Precisamente, en vista del boom que generó el tema musical de Shakira al lado de Bizarrap, llamado Music Session #53, Derbez se sumó a los artistas que apoyan a la estrella barranquillera.

El mexicano publicó en su momento una fotografía en Instagram, pero lo curioso es que resultó siendo una parodia del exitoso tema de la colombiana que, al parecer, fue dedicado a su expareja sentimental Gerard Piqué y a la ahora novia de exfutbolista, Clara Chía.

Eugenio Derbez y Shakira
Derbez y Shakira en la entrega anual del Latin Grammy celebrada en el Mandalay Bay Events Center el 10 de noviembre de 2011 en Las Vegas, Nevada. (Foto por Rodrigo Varela/WireImage) | Foto: WireImage

Lo primero que dijo el reconocido actor es que quiere mucho a la colombiana. “No nos hablamos diario, pero la quiero mucho y tenemos muy buena relación”, agregó.

Sumado a esto, frente a las cámaras de televisión, Eugenio expresó su opinión sobre la separación de Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué: “Me dolió mucho. Entonces, creo que vale la pena apoyarla”, sentenció.

Pero eso no fue todo, porque el hombre abordó el tema que ha estado resonando sobre una posible equivocación de la barranquillera, al “estar dolida” y por eso sus canciones.

“Cada quien tiene su manera de expresarse y cada quien sufre su duelo de manera diferente. Entonces, bien por ella, yo la apoyo”, concluyó el actor de talla internacional.