ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/26/2020 8:58:00 AM

Conmoción en Cartagena por triple homicidio, en medio de cuarentena

Aunque el presunto asesino intentó huir del lugar de los hechos, fue capturado por las autoridades.

Cartagena: conmoción por triple homicidio, en medio de cuarentena El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía/Foto: archivo SEMANA Foto: Homicidio

En el barrio San Pedro Mártir de Cartagena, en medio de un acto de intolerancia, un hombre asesinó a una mujer y a sus dos hijas. Al parecer, el presunto responsable de este hecho, que tiene conmocionada a la comunidad de esa región de la costa, es el compañero sentimental de una de las mujeres fallecidas.

Según información preliminar, una de las víctimas se encontraba con el hombre en su vivienda discutiendo, y le habría manifestado que ella no iba a continuar su relación sentimental con él. Acto seguido, la mujer habría tomado algunos elementos de su vivienda para marcharse, y fue allí donde el sujeto le habría disparado, quitándole inmediatamente la vida.

Posteriormente, el asesino habría subido a la terraza de la vivienda para dispararle a su suegra y terminar también con su vida. Continuando con su recorrido, localizó en la casa de una vecina a su cuñada, a quien también terminó matando, a pesar de que alcanzó a ser trasladada a un centro médico.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.

“El presunto agresor corresponde al compañero permanente de una de ellas. Se presenta una situación de violencia intrafamiliar porque la mujer decide dejar a esta persona y al tratar de sacar los elementos de la vivienda es impactada por el hombre. Luego, el agresor se encarga de dispararle a la mamá de ella y posteriormente se dirige a una casa aledaña donde estaba una hermana y la agrede con arma de fuego", informó el brigadier general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana.

Sanabria también indicó que, aunque el sujeto intentó huir del lugar de los hechos en una motocicleta, finalmente fue capturado por las autoridades y presentado ante la Fiscalía para que responda por este triple homicidio.

Además, las autoridades se encuentran investigando si la expareja del presunto asesino venía siendo víctima de violencia intrafamiliar, y así también pueda ser procesado por feminicidio.

Cabe recordar que este lamentable hecho ocurrió en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, la cual se inició este miércoles e irá hasta el 13 de abril.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall