Home

Nación

Artículo

Premio de Periodismo Regional SEMANA-Grupo Argos, el país contado desde las regiones | Foto: Semana

Premio Regional

¡Conozca los ganadores del Premio de Periodismo Regional 2021!

El jurado seleccionó los mejores trabajos de cada categoría y reconoció con el Premio Orlando Sierra el coraje periodístico de un comunicador que en el último año sobresalió por su ética y talante a la hora de informar lo que sucede en las regiones. A partir de las 5:30 p. m. siga la transmisión en vivo.

25 de julio de 2021

Desde hace 14 años, SEMANA realiza el Premio de Periodismo ‘El país contado desde las regiones’, que busca hacer un reconocimiento a ese difícil pero gratificante trabajo que realizan los comunicadores en los territorios del país.

En esta edición XIV, el premio cuenta con seis categorías: Mejor trabajo escrito para internet, Mejor trabajo audiovisual para internet, Mejor pódcast, Mejor reportaje gráfico en un medio digital, Mejor trabajo de opinión y el premio Orlando Sierra al coraje periodístico, uno de los más destacados y que reconoce todos los años a un comunicador que con valentía informó y denunció lo que acontece en los territorios en medio de circunstancias adversas.

El jurado está conformado por María Elvira Arango, directora de Los informantes; Cristina Castro, editora general de SEMANA; Estefanía Colmenares, directora del diario La Opinión de Cúcuta, y Diana Acosta, secretaria de Cultura y Patrimonio del Atlántico.

La decimocuarta edición del premio fue posible gracias al trabajo y liderazgo de SEMANA, Grupo Argos y la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip).