Home

Nación

Artículo

El cruce de madrazos entre William Dau Chamat, alcalde de Cartagena, y varios concejales | Foto: Foto tomada del video

NACIÓN

El cruce de madrazos entre William Dau Chamat, alcalde de Cartagena, y varios concejales

El mandatario de la ciudad heroica terminó diciéndoles de todo a los cabildantes tras su reunión por zoom.

13 de abril de 2020

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, terminó a los insultos con los cabildantes de su ciudad, en el marco de una sesión virtual a través de la aplicación zoom, todo ello por cuenta de la covid-19. 

El mandatario de los cartageneros no ahorró insultos contra los concejales y, cuando le replicaron por hacerlo, terminó diciéndoles que lo respetaran a él. Un cruce de insultos en el que Dau Chamat les dijo todo lo que quiso y algunos cabildantes le respondieron. El cruce de insultos tuvo lugar este lunes en la mañana, cuando pretendían discutir las confusiones que había entre la población cartagenera por el denominado pico y cédula. 

“La situación de Cartagena es culpa de los coadministradores: ustedes concejales. Ustedes son los culpables y ahora se la vienen a tirar de santurrones. Si ustedes quieren respeto, respeten ustedes también. Respeten al alcalde y a mis funcionarios. Los culpo a ustedes maricas, hijos de putas”, dijo el mandatario a cerca de 15 cabildantes que lo escuchaban. 

El concejal Laureano Curi le respondió “respeta tu huevón”, mientras que el cabildante Óscar Marín insistió en que dejaran hablar a Dau. Acontecido esto, el alcalde de Cartagena ofreció excusas por la confusión con el decreto, no por los insultos que propinó a las personas que integran el Concejo de Cartagena. 

“Sinceras disculpas a las cédulas terminadas en 9 o 0 porque según el decreto de pico y cédula hoy lunes hubieran podido salir. Les ruego me disculpen, cometí un error de buena fe. No noté que estaba saltando esos dos números. Ya saldrá un nuevo decreto para corregirlo”, puntualizó.