En la noche de este sábado, 7 de noviembre, las instalaciones principales de Caracol Televisión, ubicadas en el barrio La Floresta, al noroccidente de la capital, fueron evacuadas de emergencia tras activarse una alerta por una presunta amenaza de bomba.
La medida preventiva tomada por parte de las autoridades obligó a desalojar al personal técnico, periodistas y presentadores que se encontraban en las instalaciones a esa hora dela noche.
De acuerdo con la información conocida hasta el momento, a las personas que se encontraban al interior del edificio les dijeron que debían evacuar, sin dar mayores explicaciones sobre los motivos.
Según fuentes internas del medio de comunicación, la orden se emitió de forma sorpresiva tras recibir reportes sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo dentro de las inmediaciones.
La misma información la confirmaron las autoridades a SEMANA, tras explicar que la alerta no solo se dio por la posible presencia de un artefacto explosivo, sino la presencia de un dron no autorizado sobrevolando de manera sospechosa el espacio aéreo del canal, lo que motivó a las directivas y al cuerpo de seguridad a priorizar la integridad de los trabajadores.
En desarrollo...
