Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 4:35:00 PM

Las deudas de los protagonistas del carrusel

La excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá indignó porque consiguieron beneficios sin pagar un peso. Estas son sus deudas.

Excarcelación de los protagonistas del carrusel en Bogotá Las deudas de los protagonistas del carrusel Foto: Archivo particular

El castigo que recibieron los protagonistas del carrusel de la contratación de Bogotá no dejó contento a nadie. Y para empeorar las cosas este fin de año, en plena temporada decembrina, les llegaron como regalos las boletas de libertad condicional a Guido Nule y Mauricio Galofre, así como la detención domiciliaria a Emilio Tapia. Los cerebros de un escándalo que le costó 500.000 millones de pesos al Distrito salieron a la calle ante la indignación hasta del propio Gobierno. En efecto, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez afirmó que esos sujetos se están burlando del país.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.