Home

Nación

Artículo

El conductor del automóvil sostiene una bebida alcohólica mientras conduce de noche
| Foto: Getty Images/iStockphoto

NACIÓN

Grave accidente ocasionado por conductor ebrio en Magdalena dejó seis personas fallecidas y un menor en UCI

El conductor fue identificado como Enrique Rafael Vives, quien enfrentará cargos por homicidio culposo.

13 de septiembre de 2021

La Policía del Magdalena informó de un trágico accidente en las carreteras del departamento ocasionado por un conductor que iba en estado de alicoramiento, según detalló el capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena.

Los hechos ocurrieron en la vía que comunica a Santa Marta con el sector de La Gaira, por la troncal del Caribe, indicó el uniformado, quien destacó que además del exceso de alcohol, el conductor iba a alta velocidad.

De igual manera, en entrevista con Radio Atlántico, el capitán Mendoza destacó que las seis personas que fallecieron en el accidente regresaban de una fiesta. “Consecuencia del estado de alicoramiento y el exceso de velocidad, el hombre arrolla a varias personas, una de ellos se encuentra grave en el hospital, mientras que otras seis, cinco mujeres y un hombre, murieron en los hechos”, destacó el comandante.

El herido, según informó la Policía, es un menor de 13 años, quien se encuentra en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.

El conductor, quien fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, fue capturado inmediatamente por las autoridades y en este momento enfrenta cargos por homicidio culposo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Camila Romero, María Camila Martínez, Rafaela Petit, Juan Diego Alzate, Laura Valentina Delin y Eleonor de Jesús Romero.

En desarrollo...