Home

Nación

Artículo

En medio del angustiante momento, una mujer que al parecer es habitante de calle se acerca al cuerpo de la víctima que está herida, la requisa, le roba lo que tiene y sigue su camino. | Foto: Archivo SEMANA

Nación

Video: cámaras de seguridad captan el momento en el que una mujer es asesinada y robada en Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Kennedy el pasado viernes en horas de la tarde.

7 de abril de 2021

Una cámara del barrio María Paz registró el momento en el que tres sujetos asesinan a una mujer con arma de fuego y huyen del lugar. Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde del pasado viernes.

Las demás personas que estaban en el sitio corren para resguardarse tras los disparos, en tanto la víctima queda tendida en el suelo por varios minutos.

En medio del angustiante momento, una mujer que al parecer es habitante de calle se acerca al cuerpo de la víctima que está herida, la requisa, le roba lo que tiene y sigue su camino.

Las autoridades llegaron al lugar y luego la víctima fue trasladada a la clínica de Occidente donde posteriormente falleció. El crimen en esta zona de la localidad de Kennedy, que ha sido catalogada como el nuevo Bronx en Bogotá, está siendo investigado y aún se desconocen las razones del mismo.

“Unos sujetos agreden con arma de fuego a una mujer ocasionándole la muerte, pero por la reacción de CAI Caldas se logra la captura de los agresores y la identificación de otro delincuente”, señaló el mayor Óscar Alberto rojas, comandante de la estación de Kennedy.

Las autoridades destacaron que, en conjunto con la Policía Judicial e Inteligencia Policial, trabajan para desarticular una organización que estaría involucrada en este hecho en el sur de la capital del país y tendría azotada la zona con hechos delictivos.