Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2018 11:50:00 AM

Los retos que le esperan a Duque en materia política

El político Fernanado Cepeda Ulloa hace un análisis sobre la crisis del sistema político actual. Manifiesta que el nuevo gobierno debería implementar una estrategia para fortalecerlo y asegurar gobernabilidad ahora y en el futuro.

Los retos que le esperan a Duque en materia política El Congreso que encontrará el presidente Iván Duque no tendrá una mayoría amplia de ningún partido. En él se encontrarán pesos pesados de la política como Álvaro Uribe, Gustavo Petro, Antanas Mockus y Jorge Enrique Robledo, y por primera vez, una bancada de diez exguerrilleros de las Farc. Foto: Esteban Vega La-Rotta/SEMANA

El Frente Nacional, producto de una estrategia política contra la dictadura del general Gustavo Rojas Pinilla (13 de junio de 1953-10 de mayo de 1957) y legitimado en un mal llamado plebiscito (1 de diciembre de 1957), puso fin al enfrentamiento violento entre los dos partidos históricos (Liberal y Conservador), un ejemplo de una oposición mal entendida y peor ejecutada. Y –oh paradoja– desdibujó la idea del papel esencial de una oposición democrática, de una oposición leal, dirían los británicos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1894

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.