Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2019 3:12:00 AM

Maltrato a un perro en Cajicá indigna en las redes sociales

La periodista Laura Palomino denunció en Twitter, por medio de un video, cómo un hombre maltrata al animal con lo que parece ser un zurriago.

Maltrato a un perro en Cajicá indigna en las redes sociales Maltrato a un perro en Cajicá indigna en las redes sociales Foto: Archivo particular

Un nuevo caso de maltrato animal está siendo denunciado en las redes sociales. Fue publicado en Twitter por la periodista de La W Radio, Laura Palomino, quien por medio de un video denuncia a un hombre que le pega en repetidas ocasiones a un perro con lo que parece ser un zurriago o una correa mientras otro hombre que lo acompaña se queda mirando sin hacer nada.

La publicación en Twitter dice: “Amigos ayúdenme a denunciar este caso de maltrato a un perrito. Ocurrió en una hacienda en Cajicá en la finca Casa Blanca. @PoliciaColombia @PoliciaBogota”.

Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellos la cuenta oficial del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal: “¡Terrible! Como entidad del Distrito Capital no podemos actuar en casos fuera de Bogotá, pero deben hacer la denuncia ante Inspección de Policía del municipio, citando Ley 1774 de 2016 de maltrato animal, para que las autoridades policivas actúen frente al caso”.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Policía Cundinamarca respondieron al llamado de la periodista, por lo que se infiere que el caso ya está siendo atendido por las autoridades.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.