Home

Nación

Artículo

Los otros tres ciudadanos son un hombre y 2 mujeres, que estaban en una bañera de un lujoso apartamento, en el Poblado,
| Foto: Getty Images

Seguridad

En video | Reportan balacera en Medellín: escolta disparó a ladrones para frustrar intento de atraco

El hecho ocurrió en el sector de El Poblado en Medellín. Los delincuentes fueron capturados por las autoridades.

1 de enero de 2022

Recientemente se registró un nuevo hecho de inseguridad en Medellín. En El Poblado ocurrió una balacera cuando dos sujetos en una motocicleta buscaban robar a una persona que se desplazaba en un carro y que esperaba a que cambiara el semáforo.

Así las cosas, en video quedó registrado el momento preciso en que los dos hombres encañonan con una pistola al conductor, de acuerdo con el portal Denuncias Antioquia.

No obstante, el dueño de una camioneta gris, que quedó frente al hecho, reaccionó e inmediatamente se bajó del vehículo para comenzar a disparar con su arma en varias ocasiones contra los ladrones, que intentaron huir.

El suceso, que según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ocurrió en la calle 10 con carrera 46, sector Patio Bonito, dejó como resultado a uno de los delincuentes heridos, al igual que un transeúnte que estaba pasando por el lugar.

El brigadier general Gustavo Franco, comandante, encargado de la Policía Metropolitana, le dijo a algunos medios nacionales: “De igual manera, gracias al seguimiento a través de las cámaras se logra la incautación de la motocicleta en la cual se movilizaban, pero también avanzamos en la investigación para ubicar e identificar a un tercer delincuente que participó en el hecho”.

Otros hechos recientes en Medellín

Las autoridades de Medellín reportaron recientemente el hallazgo de un cadáver de un ciudadano de nacionalidades estadounidense y nicaragüense, junto con otras tres personas que estaban inconscientes.

Los otros tres ciudadanos son un hombre y 2 mujeres, que estaban en una bañera de un lujoso apartamento, ubicado en el sector de El Poblado, en la capital antioqueña, según el portal Minuto 30.

Los hechos son materia de investigación de las autoridades, que manejan dos hipótesis: un posible intento de hurto al ciudadano extranjero o una sobredosis por consumo de sustancias alucinógenas.

En el lugar, también se conoció, que en la noche anterior se llevó a cabo una fiesta privada, y fueron encontradas botellas de licor, cigarrillos, comida y una bolsa con cocaína.