Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2019 8:28:00 AM

Objeciones a la JEP: Lo que le espera a Duque en el Congreso

Ahora que el Gobierno decidió objetar la ley estatutaria de la JEP, los efectos de esa apuesta no solo se sentirían en la implementación de la paz, las cuentas indican que las mayorías no jugarían, en esta oportunidad, en la cancha presidencial.

Si Duque objeta le ley estatutaria de la JEP se enfrenta a un dilema de gobernabilidad La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, tendría el complejo reto de sacar adelante las objeciones a la ley estatutaria de la JEP. Una tarea que no parece fácil. Foto: PEDRO BAUTE-SEMANA

La fluidez con que el presidente Iván Duque y su equipo de gobierno se propusieron manejar la relación con los partidos políticos en 2019 quedó en veremos por cuenta de varias decisiones relacionadas con el acuerdo de paz. Primero, el incumplimiento de los protocolos de ruptura de la negociación establecidos con el ELN. Segundo, la posibilidad de que el mandatario objetara la ley estatutaria de la JEP.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1925

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.