Home

Nación

Artículo

Los hechos causaron gracia en las redes sociales.
Los hechos causaron gracia en las redes sociales. | Foto: Tomada de TikTok- yessicacespedes1

Bogotá

Un toro sacó corriendo a unos policías en Bogotá y todo quedó registrado en video

La situación se dio en un barrio en la localidad de Puente Aranda, en el sur de la capital del país.

22 de diciembre de 2022

En redes sociales está circulando un video muy particular en el que unos oficiales de la Policía en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, se vieron sorprendidos por una situación muy ajena a sus labores de cuidado y protección ciudadana.

En este sentido, los hechos sucedieron en el barrio Carabelas cuando dos uniformados que llegaron para acordonar la zona en moto fueron ‘correteados’ por un toro que, al parecer, se salió del vehículo en el que era transportado, situación que causó gracia y curiosidad para los usuarios de la red social TikTok.

Los ciudadanos al ver que el bovino se encontraba desorientado y deambulando por la zona denunciaron su presencia, por lo que los oficiales acudieron al lugar para tratar de detener la marcha del animal con la colaboración de los habitantes del sector.

Sin embargo, esta labor no resultó tan bien como se esperaba, ya que una vez lograron enlazar al animal, este logró soltarse y empezó a correr hacia dos furgones que lograban bloquear el paso.

No obstante, el toro logró pasar por un pequeño espacio entre ambos vehículos y empezó correr para evitar ser atrapado nuevamente. Allí, este acto sorprendió a dos uniformados de la Policía que se dirigían al lugar y justamente cuando se acercaron en su motocicleta salieron ‘disparados’ al ver que el animal se dirigía hacia ellos.

En el video se logra ver cómo el conductor de la moto aceleró para escapar del toro, el cual corrió por la calle buscando escapar. Sin embargo, en el registro audiovisual se evidencia que el animal se detuvo seguramente por el estrés y el cansancio que le generó la situación.

Ahora bien, este video ya tiene más de 6 millones de reproducciones y cuenta con más de 5 mil comentarios en TikTok, donde fue publicado, en los que expresan la risa que les generó la peculiar situación.

Un camello es sensación en redes sociales por su reacción al conocer la nieve

Las redes sociales es el escenario ideal para que los videos se viralicen y hagan fama de manera muy rápida. Sin importar su temática, las imágenes o registros grabados toman fuerza dependiendo de las emociones que generen.

Ahora bien, en TikTok se ha hecho viral un épico momento en el que un camello reacciona de manera efusiva en el momento en el que pisó nieve por primera vez, una experiencia y un video enternecedor.

Albert es un dromedario que vive en Rancho Grande de Ojai, California, y con solo 5 meses de edad se enfrentó a una sensación que no había experimentado antes, pisar y sentir la nieve. Al principio del video se puede observar algo de nervios en este camello, pero con el pasar de los segundos el animal entró en confianza y brincó sobre la nieve, mostrando una alegría particular y peculiar.

“Hoy fue la primera vez que Albert veía la nieve. Estaba muy emocionado, corría para alcanzar a las cabras, quería asegurarse que las cabras vieran la nieve también. Las cabras lo seguían. Albert les enseñó sus lugares favoritos. Hoy fue muy feliz”, dice la descripción de la publicación en TikTok.

El video despertó las reacciones de los internautas y seguidores del propietario de Albert, quienes expresaron que el animal los logró conmover gracias a “ese pequeño baile feliz, al principio fue todo...”. Otro de los comentarios destacó que “me encanta la alegría animal. Es simplemente la cosa más pura”.