Home

Bogotá

Artículo

Taxistas en Bogotá exigen a las autoridades investigar las circunstancias al rededor de la muerte de Jhon Fredy Quiceno, un taxista de 28 años, en la localidad de Ciudad Bolivar en Bogotá. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images)
Julián Triana, edil de la localidad de Fontibón en Bogotá, denunció en redes que fue víctima de presunta droga en un taxi. Imagen de referencia, no corresponde a los hechos. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Bogotá

“De un momento a otro me comencé a sentir mareado y cada vez más débil”, el relato del edil de Bogotá a quien, al parecer, querían drogarlo en un taxi

Julián Triana, edil de la localidad de Fontibón, contó cómo fueron los hechos que tuvo que vivir en un vehículo de transporte público en compañía de un primo.

13 de noviembre de 2022

“Esta definitivamente no es una historia que me gustaría contar”, así comenzó diciendo Julián Triana, un edil de la localidad de Fontibón, de Bogotá, que aseguró que había sido víctima de alguna sustancia con la que intentaron drogarlo en un taxi.

Por fortuna, el joven, según su relato, iba con un primo y ambos pudieron salir ilesos del hecho pese a las molestias, por lo que, al parecer, habían inhalado.

Sin embargo, el recorrido se tardó más de lo esperado y luego de avanzar unas cuadras comenzó a sentirse diferente, como mareado y sin fuerzas.

Fue allí cuando la historia cambió de rumbo y se separó de tener un final fatal a una historia de sobrevivencia, pues con valentía asegura Julián que se bajó con su primo de aquel taxi.

El motivo por el que la historia no terminó mal para Julián y su primo, es que no duraron mucho tiempo en el taxi lo que, al parecer, no permitió que quedaran inconscientes.

El episodio fue descrito por el edil como un momento “horrible” y dijo que se animó a hacer el relato con la intención que las demás personas tengan precaución.

“Estamos bien o sea todo está bien, pero tengan cuidado por favor”, concluyó diciendo.

@trianavjuli

Esto me pasó hoy, fue horrible, pero afortunadamente no pasó a mayores. Tengan cuidado. #bogota #fyp #parati

♬ sonido original - Julián Triana