Bogotá

Reportan explosión en Bogotá que dejó al menos un muerto y un herido; autoridades investigan

La Policía le confirmó a SEMANA que los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy.

GoogleSiga las noticias de SEMANA en Google Discover y manténgase informado

12 de noviembre de 2025, 1:11 a. m.
Las autoridades verifican la situación.
Las autoridades verifican la situación. | Foto: A.P.I.

En la noche de este martes, 11 de noviembre, se presentó un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Bogotá. Las autoridades se encuentran verificando la situación.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó a SEMANA que los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy. Por el momento, todo es materia de investigación.

“Tenemos una situación en la localidad de Kennedy, apenas este consolidado lo sucedido informaremos, se está atendiendo y verificando lo acontecido”, detalló una fuente de la Policía.

Las autoridades llegaron hasta el sector puente blanco ubicado a la altura de la glorieta en la avenida Américas con avenida Ciudad de Cali, en la calle 6 con 87A, cerca del barrio Tintal, donde sucedió el hecho.

La zona permanece acordonada y se habla de manera preliminar de presencia de personal de antiexplosivos para verificar sobre el reporte de una explosión en el mencionado lugar.

Las autoridades verifican la situación.
Las autoridades verifican la situación. | Foto: A.P.I.

Este incidente dejó un saldo de dos personas heridas, quienes fueron trasladadas de inmediato al Hospital de Kennedy, donde minutos después se informó sobre el fallecimiento de una de las víctimas.

Por el momento, las autoridades emitieron un nuevo pronunciamiento, donde confirmaron se encuentran investigando el tiempo, modo y lugar en el que sucedieron los hechos.

“De manera preliminar, al parecer dos habitantes de calle estaban manipulando una granada debajo de un puente, y se les estalló. Uno de ellos falleció y el otro está herido”, dijo la Policía.

Se desconoce la identidad de la víctima fatal, mientras que la otra persona herida se encuentra recibiendo atención médica. Se espera un informe oficial que detalle lo sucedido.

Las autoridades permanecen en máxima alerta ante este caso de alteración del orden público, donde la comunidad de esta zona del suroccidente de la capital piden más presencia policial.

Noticias relacionadas